FALLO AYUDA URGENTISIMA POR FAVOR!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

FALLO AYUDA URGENTISIMA POR FAVOR!!!

Mensaje por david026 »

estoy desesperado,mi cali falla cuando le piso igual que cuando se atasca el catalizador ke aveces retiene y derrepente va dpm,me creia ke era de la linea de escape pero ya he vaciado todo,esta todo bien ,boy a probarlo y....DIOOOOSSSS lo sigue haciendo!!!!!! le pisas y va bien,derrepente retiene como si fuera un 100cv y derrente empuja ke puede ser????os ha pasado algo parecido???????ayuddaaaa :sad: :sad: :sad:
CALIBA 2.0 16V
david2281
Calibrerito Novato

Re: FALLO AYUDA URGENTISIMA POR FAVOR!!!

Mensaje por david2281 »

Hola tio!! No se sí te servire de ayuda pero a mi me pasó algo parecido y era el caudalimetro que se me jodio e le costaba subir de vueltas daba tirones y petardeaba mucho....pero no se sí es lo mismo que te pasa a ti,prueba a limpiarlo y revisa cables de bujías y haber que tal
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pues..........puede ser saves el mio tambien petardea....... :-k
CALIBA 2.0 16V
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

revisa todas las masas y conexiones al caudalimetro potenciometro del acelerador , sensor hall , inyectores , y semsor de temperatura
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

dp16 escribió:revisa todas las masas y conexiones al caudalimetro potenciometro del acelerador , sensor hall , inyectores , y semsor de temperatura
el sensor de temperatura tambien puede repercutir??? el que va en el radiador??
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

david2281 escribió:Hola tio!! No se sí te servire de ayuda pero a mi me pasó algo parecido y era el caudalimetro que se me jodio e le costaba subir de vueltas daba tirones y petardeaba mucho....pero no se sí es lo mismo que te pasa a ti,prueba a limpiarlo y revisa cables de bujías y haber que tal
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
oye david tambien cuando ibas con el coche y paravas en algun sitio ,bien un semaro no un stop lo que sea se te paraba y lo tenias que bolver a arrancar????? esque tambien me hace eso.....un saludo!
CALIBA 2.0 16V
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

ami me hacia algo parecido le cambien la bobina y problema resuelto pero claro puede ser de mil cosas
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pfff pero aver como aciertas ,si no te puedes inchar a cambiarle piezas al bicho.......
CALIBA 2.0 16V
david2281
Calibrerito Novato

Mensaje por david2281 »

Pues sí....pero eso me pasó porque me fallaba los cables de bujías...por eso te e dixo que les pegaras un vistazo,tienen mucho tiempo los cables y bujías??? Y por culpa de los cables se me paraba iba a tirones le costaba arrancar
david2281
Calibrerito Novato

Mensaje por david2281 »

No se tío....te vuelves loco buscando el problema...yo por suerte cogí el vectra de mi hermano y fui cambiando piezas hasta que descubrí que le hacia falta un cambio de cables bujías y limpiar el delco y ahora va fino fino
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

dp16 escribió:revisa todas las masas y conexiones al caudalimetro potenciometro del acelerador , sensor hall , inyectores , y semsor de temperatura
buenas le he echo el utodiagnostico y me a salido sensor de picado puede ser??lo are cuando tenga algo de tiempo,gracias.
CALIBA 2.0 16V
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

puede ser porque el mio pega un pequeño tirón todavía después de y todo de cambiar la bobina pero solo un segundo le echo la diagnosis un vídeo que por cierto lo tengo subido y me dice sensor de picado también, mañana se lo cambio
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

toyko escribió:puede ser porque el mio pega un pequeño tirón todavía después de y todo de cambiar la bobina pero solo un segundo le echo la diagnosis un vídeo que por cierto lo tengo subido y me dice sensor de picado también, mañana se lo cambio
pero le as buelto hacer autodiagnostico?? yo no veo en el video ke te salga ese error,me he informado y mas ke cambiarlo suele dar fallo por ke esta sucio.
CALIBA 2.0 16V
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

david026 escribió:
toyko escribió:puede ser porque el mio pega un pequeño tirón todavía después de y todo de cambiar la bobina pero solo un segundo le echo la diagnosis un vídeo que por cierto lo tengo subido y me dice sensor de picado también, mañana se lo cambio
pero le as buelto hacer autodiagnostico?? yo no veo en el video ke te salga ese error,me he informado y mas ke cambiarlo suele dar fallo por ke esta sucio.
Fallo de sensor de picado o "knock sensor" suele darse por encima de las 3500rpm, el coche se queda en modo sin chicha y no te deja subir mas de rpm.
En principio lo mejor es desmontar el sensor que esta justo detras del motor, debajo de el colector de admision. Se limpia bien con algo tipo kh7 y luego le pasamos una lija fina fina para dejarlo bien lisito y limpio del todo. Con eso bastara. Darle el apriete adecuado al montarlo es muy importante tambien.
Yo hice esto y no he vuelto a tener problemas con este sensor.

Suerte!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

el mio ya esta corregudo! :D resulta que boy a echarle mano cojo el cable tiro y estaba colgando! estaba sin tornillo ni na masque enchufao a la clavija e cojido lo e limpido me ido a darle una buelta le metio cuatro hierros y a partir va de muerte!
CALIBA 2.0 16V
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

seguramente sea el caudaimetro, cables de bujias, distribuidor o bobina para lo de falta de potencia puede que te vaya a 3 cilindros o algo asi, lo de que se te pare al ralenti en los semaforos puede ser el sensor de ralenti( creo que se llama) ( es una pieza plateada situada en la parte superior derecha del motor visto desde frente que regula el ralenti para que no se caiga de vueltas)
Responder