- Asientos de cuero
- Las tres esferas de la consola central
- Motores elevafaros
- Ruleta elevafaros que va debajo del boton de antiniebla
- Marcador con las esferas blancas
Si alguien tiene algo de esto, que me mande un Mp o me conteste por aqui
El marcador para 16v en blanco lo tuve. tengo ruleta y motores elevafaros...
3 esferas de la consola central? Presion de aceite, voltaje de la bateria y... cual es la tercera?
Ruletas... preguntale a Angelito a ver cuantas tenemos entre el y yo... Si vienes a la kedada y te gusta algo de los motorcillos q lleve, pa ti tio, no voy a andar pidiendo pasta por esto q se me cuela en los bolsillos... ademas q bufon me los saco de gratis asi q... gratis se kedan.
Alum, cogiendo prestado el smilie de Cali16v, y coreando al ritmo te dire:
" Guarda uuuuuno pa mi, uuuuno pa mi...."
Thx!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cali 16v tengo dos ruletas de los eleva faros si vienes a la kedada (SI ) cuenta con ellas (GRATIS)
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cali16v... ves lo q te decia? Al final nos pegamos y todo para ver kien te regala la ruleta...
@Tropic: Tengo un motorajo de esos para ti... el q hacia pareja con el q tienes me lo guindó Bufon. Tengo un par para mi q mañana me los traeran con la cabeza del perno hecha y dos parejas mas, una para Angel, pero se los tengo q adaptar y otra para no se kien. En fin, cuando acabe con los mios... a ver q me keda... pero de todas formas, hay q ir a por mas, q es algo q nunca te cansas rapiñar.
Ufff, yo si pudiera, iria a la kdd de Zgz y a tu casa a la vez, pero Sevilla me pilla muy lejos , muchas gracias por el ofrecimiento Eskorpion!!! Un dia me animare y bajare por alli a hacerte una visita!!!