BOMBA DE GASOLINA?¿

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aron24
Calibrerito Iniciado

BOMBA DE GASOLINA?¿

Mensaje por aron24 »

Hola muy buenas a todos tengo otro fallo en mi cali asta ace poco me dejo tirado por el error numero 66 vamos la puta sonda lamba de los huevines pues bien le cambie la sonda y ya aprobeche pàra darle una limpieza a la bomba de gasolina cambie el filtro de gasolina y tambien el tubo de gasolina que desde atras asta adelante pues bien aora intento arrancar mi bicho y no quiere arrancar y resulta k la gasolina a los inyectores yega perfecta porque le doy al taponciyo que tiene el tubito donde van los inyectores k es como el tapon de una bici y sale gasolina y todo. Que deveria cambiarle de inyectores?¿¿? Si es asi algun consejiyo donde comprarlos baratos en oscaro e mirado y los 4 me saldrian a 544 pavos aunke igual ese es su precio'¿ gracias
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA?¿

Mensaje por Sir Alex »

he consultado la tabla que tengo yo me sale que el fallo 66 corresponde a Potenciómetro de CO al Ralentí : Voltaje demasiado Alto . Podias decirme donde has visto que es de la sonda lambda?

si no te enciende y tienes gasolina en la rampa, puede ser la bobina de encendio, el modulo de pre-amplificacion, cables de bujias, motor de arranque ... tema electrico.

y antes de gastarte 100.000 pesetas en inyectores, se les puede dar una limpieza ultrasonica economica a los que tienes, o conseguirte otros baratos de segundamano, limpiarlos, acondicionarlos lo mejor posible, y sustituirlos por los tuyos.
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

potenciometro del co al relenti: voltaje demasiado alto. nose de donde lo e sacado pero se la e cambiado y ya no me da el error 66!!!!
y el potenciometro del co voltaje demasiado alto eso que pieza se le a de cambiar para solucionarlo?¿?¿ si ya mire lñuego la limpieza por ultrasonido me comprare una maquina de esas que creo que no valen mucho dinero.
muchas gracias sir alex :D esta tarde ya estoy a meterle caña gracias
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

he estado leyendo por ahi, y tanto puede ser la lambda como el caudalimetro. A gente con el error 66 se le soluciono con la lambda y a otros con el caudalimetro, alguno tenia problemas de cableado electrico e incluso mas de uno desconecto, saneo y limpio el sensor del cigüeñal y desde luego este sensor tiene mucho que ver en el primer momento de arranque.
Responder