problema abs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema abs
bueno pues despues de tantas dudas y problemas de momento solo me queda el chivato de abs encendido y despues a la calle,pues eso,lo tengo encendido y no se por donde empezar....creo que hay por ay como hacerle un autodiagnostico,alguien save como hacerlo??he mirado por el,buscador pero no encuentro nada en claro,aver si me podeis echar un cablecillo,muchas gracias y saludos a todos,
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Bronze
Re: problema abs
Para hacer el autodiagnostico al motor tienes que puentear A y B y para hacerselo al abs tienes que puentear A y K . Y el chivato que parpadeara sera el del abs
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hagan apuestas señores
yo diria asi antes de que hagas la diagnosis que es o el relé del abs o un captor.
esperamos respuesta
yo diria asi antes de que hagas la diagnosis que es o el relé del abs o un captor.
esperamos respuesta
pues dpm!pero....... y los codigos???toni_libra escribió:Para hacer el autodiagnostico al motor tienes que puentear A y B y para hacerselo al abs tienes que puentear A y K . Y el chivato que parpadeara sera el del abs
CALIBA 2.0 16V
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tu traenos el codigo aqui que te lo traducimos al castellano
joder.........pues estoy puenteando a k que estan uno enfrenre de otro y no parpades ni el abs ni ninguno.....
CALIBA 2.0 16V
me teneis olvidadoo!!!puenteo a y k y no parpadea,alguien sabe cual es el rele del abs por provar??avia por hay un hilo que salia la caja pero no me coincide ni la caja ni la referencia de los reles,echarme una manilla!
CALIBA 2.0 16V
- korvo01
- Master Calibreitor!
davido26, despues de puntear A y K estas conectando la llave de ignicion? Sin poner el motor en marcha que no ace falta. Si papardea y tienes problemas en ver los codigos, filma con una camera e sube el video que alguien o mismo yo te mira lo que canta.
david026 escribió:joder.........pues estoy puenteando a k que estan uno enfrenre de otro y no parpades ni el abs ni ninguno.....
Si lo has hecho con el contacto puesto y/o motor arranbcado y despues de puentear no parpadea la luz del abs, rele KO. No parpadea pq al no funcionar el rele no le lega tension al modulo y el ABS no funciona.
Calibra 16v C 20 XE x 2
pues dpm no? por ke es lo mas economico y facil de cambiar,solo me falta saver cual es,estamos ablando de un c20xe muchas gracias!gzero escribió:david026 escribió:joder.........pues estoy puenteando a k que estan uno enfrenre de otro y no parpades ni el abs ni ninguno.....
Si lo has hecho con el contacto puesto y/o motor arranbcado y despues de puentear no parpadea la luz del abs, rele KO. No parpadea pq al no funcionar el rele no le lega tension al modulo y el ABS no funciona.
CALIBA 2.0 16V
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues yo estoy por tocar los webos
creo que cuando se me jodio el rele del abs a mi calibra, la luz del abs iba todo el dia encendida. no recuerdo que no encendiera la luz y que por no verla pensara : aqui falla algo. pero tambien me coincidio la muerte del rele con un par de fusibles que me la liaron en el cuadro y el mechero asi que . como bien te ha dicho korvo, despues de puentear, pones contacto?
creo que cuando se me jodio el rele del abs a mi calibra, la luz del abs iba todo el dia encendida. no recuerdo que no encendiera la luz y que por no verla pensara : aqui falla algo. pero tambien me coincidio la muerte del rele con un par de fusibles que me la liaron en el cuadro y el mechero asi que . como bien te ha dicho korvo, despues de puentear, pones contacto?
aver,yo puenteo a y k que estan uno enfrente del otro,despues me meto en el habitaculo pongo contacto y no parpadea nadica!lo ago exactamente como el autiagnostico del motor pero con a y k y el de motor si me parpadea el rayito pero con a y k no parpadea nada!
CALIBA 2.0 16V
- korvo01
- Master Calibreitor!
Entonces lo estas aciendo bien, lo que me estraña es que todo empieza por se quedar el testigo encendido y despues punteado no parpadea
A ver si no te robaran la centralita del ABS
por eso estoy echo un lio y me gustaria empezar por el rele que sera lo mas economico,donde esta dicha centralita??
CALIBA 2.0 16V
eso es pq el rele esta mal, o su cableado. Si no le llega alimentacion eléctrica a la centralita del abs , la luz del cuadro se queda encendida de continuo. No parpadea, pq el parpadeo se lo manda la centralita, pero como esta está sin tension, pues no hace nada, luz fija aunque hagas diagnostico.korvo01 escribió:Entonces lo estas aciendo bien, lo que me estraña es que todo empieza por se quedar el testigo encendido y despues punteado no parpadea
Calibra 16v C 20 XE x 2
ok! muchas gracias gzero y demas solo falta que me digais cual es el rele,es un ultimo empujon de ayuda!
CALIBA 2.0 16V
En mi cali c20xe del 91 con modulo de abs junto al asiento del conductor (ABS modelo 2E creo recordar) es un rele grande similar de aspecto al de la inyeccion que esta en la caja de relés del coompartimento motor y tiene la base de conexion roja.
Calibra 16v C 20 XE x 2
he visto un rele mas grande que los demas supongo que diras ese pero las bases no las tiene de ningun color ni ese ni ninguno,provare aver que pasa,muchas graciasgzero escribió:En mi cali c20xe del 91 con modulo de abs junto al asiento del conductor (ABS modelo 2E creo recordar) es un rele grande similar de aspecto al de la inyeccion que esta en la caja de relés del coompartimento motor y tiene la base de conexion roja.
CALIBA 2.0 16V
es normal que si quito el rele del abs se pare el motor del coche??????
CALIBA 2.0 16V
Si quitas relés con el motor en marcha, lo que es normal es que rompas algodavid026 escribió:es normal que si quito el rele del abs se pare el motor del coche??????
De todas maneras, seguro que has quitado el del ABS?