a que temp se pone vuestro ecotec

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

a que temp se pone vuestro ecotec

Mensaje por tonios »

hola que temp de agua coge vuestro ecotec ?
y los 16 v?

gracias

el mio va siempre a 95 hasta ahora en invierno ,en verano me ha llegado casi a los 100,ni en carretera me baja de los 95
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En ciudad con aire a/a 95 un poco pasados, entra el ventilador y 95clavados, carretera un poco menos en verano, 92-95 con a/a, en invierno carretera 90-92 y ciudad 92-95.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:En ciudad con aire a/a 95 un poco pasados, entra el ventilador y 95clavados, carretera un poco menos en verano, 92-95 con a/a, en invierno carretera 90-92 y ciudad 92-95.
igual que el mio :D ,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Entonces eso quiere decir que los dos estan mal (muy raro) o que estan perfectos, cosa impepinable de que si. :pulgar:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

entonces esta bien ,mas o menos como el mio
porque cuando me paso de 95 es que iba en autovia a 200 - 210 y con el a.a y en verano,( lo llegue a poner a 230 de marcador )


joder que sensacion :oops:
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

hermano tonios...

Revisad algunos posts de no-sé-cuando que hablan sobre diferentes termostatos y tal....

El Turbo el muy ca### se me pone a casi 100 con el a/a.. eso ya me preocupa más... tendré que preguntar al Tito a ver que le hace a él....

yo tenia el Color Edition (el amarillito julay) del '94 Y NUNCA ME HA SUBIDO DE ~92,
ni dándole cera gansa y eso que llevo la EGR bloqueada (limita menos la temperatura del cilindro) y la "centralina" modificada con mucha más potencia.

Además revisa tu marcador... o mejor ponle velas a Santa Rita (la que conserva la vista)...
o será que llevas otras medidas de llantas... eso de 230....no sé no sé....sería yendo por despenyaperros por la noche con el pie pegado con "super-glú" al acelerador y cuesta abajo???? ji ji

Si vas a 230, aunque sean imaginarios "TE DARAS LA OSTIA" con la mie### de frenos que lleva ese coche, cuidadínnnnnn

saludines
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si vas a 230, aunque sean imaginarios "TE DARAS LA OSTIA" con la mie### de frenos que lleva ese coche, cuidadínnnnnn
Por que el turbo los lleve un poco mejor......... joder con tocar los cojones con el ecotec ni que fuera el peor coño, y el 8v y 16v tienen mejores frenos o que.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

Por que el turbo los lleve un poco mejor......... joder con tocar los cojones con el ecotec ni que fuera el peor coño, y el 8v y 16v tienen mejores frenos o que.
no te enfades hermano, no lo digo por hacer danyo, que yo soy defensor de la causa!

Pero esa es la verdad. Haciendo pruebas en la famosa autopista de "El Saler" en Valencia (famosa ruta del bakalao...) iba servidor a dos-veinte y me dijo el copiloto, "salte por la próxima salida" y para cuando me di cuenta estábamos en la siguiente....

La verdad es que al menos el mío no frenaba mucho (pastillas nuevas y ruedas TOYO Proxes de trinqui, las mejores).

El Turbo no es que lleva frenos "algo mejores"...es que se clava leshe!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El Turbo el muy ca### se me pone a casi 100 con el a/a.. eso ya me preocupa más... tendré que preguntar al Tito a ver que le hace a él....
Fácil. No se toca el AA hasta que llegue el día de desmontarlo y patearlo lejos 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si no me enfado, pero parece que cuando se habla del ecotec es como hablar de el peor coche del mercado, y eso me jode y mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vaaaaale, aceptamos Nescatec como Calibra de pro :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pero segun parece lo normal es llevarlo entre 95-100 ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Vaaaaale, aceptamos Nescatec como Calibra de pro :D .
:jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A mi 8v en carretera no se le mueve la aguja de lo azul.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Dejesmolo que luego............................................................................
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

hombre no consigo nada engañando diciendo que lo puse a 230 de MARCADOR ,fue este verano viniendo de valencia,y por la parte de murcia que hay unas rectas muy guapas,y lo de los frenos no he notado que sean muy largas las frenadas,no suelo ir a mas de 140 - 150 normalmente .

no se que mania teneis con los ecotec,despues de que estan mejores terminados,son mas modernos,normalmente tienen mas equipamiento

saludos
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Sí, la verdad que por aquí no hacen más que tomar el pelo a los ecotecos... es una putada. Yo tuve un Astra GSI-16V (pero ecotec)... no es lo mismo.

Ahora tengo un C20XE y respiro aliviado :).

Venga tíos, por muy ecotec que sea sigue siendo un calibra y punto. Y esos motores tampoco son malos joder, un poco de cuartelillo.

Que yo sepa los ecotec llevan tb 256 de freno, como cualquier otro.

Lo suyo es poner los del turbo o, en mi caso y cuando pueda, los del Omega V6 con 298mm :twisted:. Creo que tb habría que cambiar bomba para que frene con más chicha...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

el tema frenos no es un apartado en el que destacan los calis (excepto turbo) eso es debido a que como en casi todo proviene de los vectra y claro si compartinos los frenos con un vectra 1.6 ya sabemos que se nos quedaran cortos pues el cali anda mas incluso con el mismo motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

A lo que iba el post... que se me ha ido el santo...

Mi C20XE ronda siemrpe los 80 grados sin llegar a los 90.

95-100º lo veo excesivo... yo no me arriesgaría a llevarlo ahí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

que conste que mi primer calibra (el amarillito de la foto) era Ecotec y le tenía muchísimo carinyo... Las llantas que lleva de serie el color edition son las más chulas de toda la gama y el color amarillo solar despierta pasiones en los semáforos..... Ahora lo tiene un amiguete del curro, así todo queda en familia.

En cualquier caso, para acabar con las discusiones, levanto una lanza a favor de los ecotequeros.... el X20XEV tiene un buen par en bajas respecto a los C20XE y comportamiento mucho más plano. Para demostrarlo, sobreimpuse las curvas de par ...

si alguno está interesado en la "centralina" modificada de All CarRacing todavía la tengo y aumenta considerablemente las prestaciones. La vendo baratita....puede ser un buen regalo para navidad...

Imagen

Imagen
Responder