me voy a valencia a por un coche.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
RedZone
Calibrero de pro

me voy a valencia a por un coche.

Mensaje por RedZone »

pues eso, mi mujer ha echo un cambio de un coche por otro y me tengo que ir mañana a torrent(valencia) para hacer el cambio. Arrancaré con un compañero a eso de las 4 de la tarde , por lo que calculo que podria parar a dormir a la altura de arganda del rey,Tarancon,Alarcon... mas o menos... Alguien sabria de un lugar baratito pa pernoctar sin desplazarse mucho de la autopista?. Segun la guia michelin , me manda cruzar por el centro de madrid. A esas horas (sobre las 8PM) no habrá mucho atasco? me valdrá la pena dar un rodeo?
UN saludo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cañamero
Calibrero Casual

Re: me voy a valencia a por un coche.

Mensaje por cañamero »

RedZone escribió:pues eso, mi mujer ha echo un cambio de un coche por otro y me tengo que ir mañana a torrent(valencia) para hacer el cambio. Arrancaré con un compañero a eso de las 4 de la tarde , por lo que calculo que podria parar a dormir a la altura de arganda del rey,Tarancon,Alarcon... mas o menos... Alguien sabria de un lugar baratito pa pernoctar sin desplazarse mucho de la autopista?. Segun la guia michelin , me manda cruzar por el centro de madrid. A esas horas (sobre las 8PM) no habrá mucho atasco? me valdrá la pena dar un rodeo?
UN saludo

cual te te pillas

un saludo
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

A las 8 de la tarde no es buena idea atravesar madrid, yo te recomiendo coger la M50, que tambien tendra atasco a la altura de la incorporacion a la A6, te ahorraras media hora por lo menos.
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

cañamero escribió:
RedZone escribió:pues eso, mi mujer ha echo un cambio de un coche por otro y me tengo que ir mañana a torrent(valencia) para hacer el cambio. Arrancaré con un compañero a eso de las 4 de la tarde , por lo que calculo que podria parar a dormir a la altura de arganda del rey,Tarancon,Alarcon... mas o menos... Alguien sabria de un lugar baratito pa pernoctar sin desplazarse mucho de la autopista?. Segun la guia michelin , me manda cruzar por el centro de madrid. A esas horas (sobre las 8PM) no habrá mucho atasco? me valdrá la pena dar un rodeo?
UN saludo

cual te te pillas

un saludo
pues hemos cambiado un leon por un pro ceed...
palm--vectra escribió:A las 8 de la tarde no es buena idea atravesar madrid, yo te recomiendo coger la M50, que tambien tendra atasco a la altura de la incorporacion a la A6, te ahorraras media hora por lo menos.
pues al final me perdí , tube que hacer un cambio de sentido y no me digas como hice , que me meti en un tunel de tropecientos millones de km y sin querer ya estaba en la autopista directo para valencia, no me preguntes como coño hice, pero pasé madrid en un plis.

Con lo que respecta al kia, me sorprendió bastante, esperaba una mierda chinorri , y al final un coche super bien equipado, con bastante nervio ( cosa rara en un coche nuevo) y mil cosillas muy raras. Por ejemplo en el manual del coche , te animan a hacerle tu mismo mil cosillas de mantenimiento, incluso si se enciende tal chivato , lo que es exactamente y como se podria solucionar, por ejemplo se me enciende el chivato de agua en el filtro de gasoil, y te explica que deberias de purgarlo y si no se soluciona o no te da la gana , que lo lleves a la Kia , que lo cubre sus 7 años de garantia. Na , el filtro está a mano, en la parte superior tiene el cebador de gasoil como los coches antiguos ( cosa rara en un coche nuevo, si se te desceba el circuito llama a la grua) y por la parte de abajo una rosca para purgar, y pista.
Cada tornillo en la cabeza te indica la metrica de cada uno de ellos, ¡¡¡ lleva manguitos de silicona en las tomas del turbo¡¡¡, increible, nada de tubos de goma de toda la vida. Absolutamente todas las piezas interiores se desmontan con un destornillador de estrella y una rasqueta de goma, va todo montado con grapas metalicas, nada de grapas plasticas que te rompen a la primera de cambio. Tube que desmontar toda la zona del radiocassete integrado por que el parrot que le instalaron no iba, y las tapas las podias sacar y poner 20 veces que las grapas funcionaban a la perfeccion.

La unica pega, tiene bastantes piezas plasticas interiores que no dan aspecto de calidad, pero donde se ponga el coche coreano este, que se quite el leon. No volvemos a comprar un seat en la vida, ya estabamos mas que quemados con el servicio que dan en los talleres y las mil pijadas que le aparecen seguido.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

Me alegro de que al final llegaras :lol: Seguramente entrarias en la M30 y saldrias directo por la A3.

Yo ya he montado en 2 Kia Ceed y 1 Pro Ceed y la verdad es que es uno de los coches modernos que si que me compraria. En los 5 puertas no tiene nada que envidiar en espacio al Leon.
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió: ¡¡¡ lleva manguitos de silicona en las tomas del turbo¡¡¡
Eso me llamo la atencion en un coche que vi en desguace el otro dia, creo que era un toyota (la verdad es que no estoy seguro porque estaba sin defensa delantera y el capo era de otro coche) y aquel tambien tenia toda la manguiteria del turbo en silicona azul. Aun me pare a ver bien por si era alguna tuneada aftermarket pero no, se veian bien montados con grapas metalicas de fabrica, si llego a tener herramientas a mano... no se quedaban alli :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder