MARCADOR DE VELOCIDAD ( CAMBIO DE ESFERAS E ISTALACION )

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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OTROAUNQUEREVIENTE
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MARCADOR DE VELOCIDAD ( CAMBIO DE ESFERAS E ISTALACION )

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

HOLA COMPAÑEROS CALIBREROS !!1SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE OS SIGLO DE TODA LA VIDA! me alegra mucho ver que aun queda mucha gente con este fantastico coche aunque por las carreteras no me cruzo ni uno yaaaaaaaaa 8) :lol: :lol: :lol: ...TENGO UN CALIBRA DE 91 NEGRO CON MOTOR C20XE.Y TIENE EL MARCADOR DE SERIE DE TODA LA VIDA CON esfreas blancas y abujas rojas ..y he encontrado un marcador que esta mas nuevo con negras y abujas blancas ..quiero cambiar las abujas y las esferas unas por otras ...queria que me comentarais todos los pasos para no fastidiarlas ...(se quitar las carcasas y el cuadro ( ya esta fuera ) uno y otro cuando he probado sin modificarlo a poner el de siempre otra vez para cerciorame de que todo a salido bien y pongo el marcador de siempre no funciona ni el conta revoluciones ni el de temperatura y ni agua ( y creo que no salta el ventilador ...) que se me ha escapado???? ... ( el otro marcador aun no lo he probado;) bueno ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;)


Y algo mas siendo mas precisos
lo hice asi
1 quite carcasas
2 saque el marcador sin desconectar la sirga y le quite la bonbilla de fallo pues estaba arto de verla en el marcador encendida ) (no se borraba en la opel ))

3 lo deje puesto asi
tambien puse una bonbilla ( de las negras en el hueco de la que ilunima la gasolina pues se habia fundido hace dossemanas ...( y iluminaba mas aun) :pero me dije ( ay que pillarse una de estas verdes yaaaaaaa) ...bueno el caso ....me di una vuelta para probarlo to iva bien ....( y
que paso se me encendio la luz testigo de la bateria de forma tenue ( ya le pasaba desde que le coloque el termostato del agua otra vez ) hace tiempo se lo quite por la razon del ventilador...)...y cada vez a mas ( ventilador a toda castaña.... ventilador ...y na la luz deja de verse tenue y se ve bien ilunimada ..apago el motor ...le doy al contacto ( ni luz testigo de de presion de aceite ..ni de bateria)pero el motor aranca y se ha hecho asi 60 km ...que puede ser?? la verdad es que me traigo una pelea con el coche acojonante pero de electro mecaniaca no tengo ni (p.....idea) ... :doubt: ...ya lei por aqui algo sobre lo del alternador escobillas pero joer que sele a cambiado 3 alternadores !..por otro lado y esta es para fliparlo

:roll: :roll: :razz:

resulta que el elector ventilador tiene el cables pelados al final de de donde conectan... lo vi ayer ..y sabeis que paso? una de esas cintas para aislar de serie callo ( en pendiente hacia abajo a engancharse donde los cables estaban pelados haciendo masa ( por que la cinta estaba empapada de anticongelante de un mangito que cambie !!! es la leche!! :badgrin: :razz: :razz: :razz:


( pudo ser eso ? ) pero ahora por que no van ? fusibles reles ?? he mirado la caja y parecen estar bien ...a saber ....son 260000km en servicio en una vida de meterle caña y viajes !bueno compañeros ... a ver si algun erudito sabe decir que leches pasa aqui!!!un abrazo;)

aqui pasa de to;)
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yulke
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Re: MARCADOR DE VELOCIDAD ( CAMBIO DE ESFERAS E ISTALACION )

Mensaje por yulke »

Yo no tengo ni idea, pero tengo el C20XE del 92 y las esferas son negras... pensaba que hasta la llegada de los ecotec fueron todos negros... aun así me gustan mas los blancos que los negros, pero eso es personal jajaja

Hazte una ficha compañero y presentate y presentanos tu cali!!!!

Un slaudo.
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Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
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