desìece 8v y ecotec ACEPTO CAMBIO SEOARADORES.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: despieze de calibra edition del 97
david colega tienes el silencioso trasero? la cola ? es porsi no me pasa itv con la ke yevo pa piyartela ati un saludo fiera!!!!!
que va tio el coche venia con un don silencioso enorme y lo vende un saludo fenomeno!
CALIBA 2.0 16V
ok, don silencioso lo vendiste? un saludo majetedavid026 escribió:que va tio el coche venia con un don silencioso enorme y lo vende un saludo fenomeno!
si,el don silencioso lo cambie por unas llantas ronal de 3 palos ke a su vez vendi
CALIBA 2.0 16V
ok muxas gracias crack!!!!! un saludodavid026 escribió:si,el don silencioso lo cambie por unas llantas ronal de 3 palos ke a su vez vendi
no hay de que otro saludo para tii!!!!ruben escribió:ok muxas gracias crack!!!!! un saludodavid026 escribió:si,el don silencioso lo cambie por unas llantas ronal de 3 palos ke a su vez vendi
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
La moketa del maletero es la k es lisa de todo k no tiene la forma de la rueda de repuesto? si es asi y aun la tienes me la kedo
BRN BOSS
que va....es la de la forma de la rueda...de hecho nunca e visto una lisa y eso que este es del 97 y edition,esa moqueta seguro que existe¿?????Sphinx escribió:La moketa del maletero es la k es lisa de todo k no tiene la forma de la rueda de repuesto? si es asi y aun la tienes me la kedo
CALIBA 2.0 16V
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te certifico que existe
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
hola david soy de ciudad real me interesaria pasarme y hechar un vistazo al coche... en general alo mejor puedes venderme algo;) mandame un privado
tienes un mp !!!!OTROAUNQUEREVIENTE escribió:hola david soy de ciudad real me interesaria pasarme y hechar un vistazo al coche... en general alo mejor puedes venderme algo;) mandame un privado
CALIBA 2.0 16V
actualizado todavia queda lo que hay en la lista y algunas cosas que se me pasen!!!
CALIBA 2.0 16V
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola, necesito el difusor que lleva el tanque de combustible atras con las tuercas de plastico a ser posible. Lo tienes?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
buenos dias,pues el caso es que el coche me venia sin este plastico que me dices... ,no lo tengo,lo sientoJoshuA escribió:Hola, necesito el difusor que lleva el tanque de combustible atras con las tuercas de plastico a ser posible. Lo tienes?
CALIBA 2.0 16V
POR CIERTO! en la lista de precios pongo lo mas gordo pero dispongo de muchas cosas mas como plasticos,mando e calefaccion,botones,palanquitas de intertitentes y limpias,mando de luces,etc etc etc.....
CALIBA 2.0 16V
Hola. De la instalación eléctrica tienes la parte que va al alternador y así??? no la que va al motor.
Aun tienes el tapizado del techo solar???
de lo que me as dicho no lo tengo tio....el techo cho solar lo vendi entero con el tapizado a un forero de aqui y los cables los tire.... lo siento tio saludosMagras escribió:Hola. De la instalación eléctrica tienes la parte que va al alternador y así??? no la que va al motor.
CALIBA 2.0 16V
sabes si la cremallera de direccion me vale para mi xe? es un claibra. un saludo!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
creo que si pero no estoy seguro lo suyo es preguntarle a los expertos,abres un hilo tu o lo abro yo? preguntamos y aver que dicen......taparoja escribió:sabes si la cremallera de direccion me vale para mi xe? es un claibra. un saludo!
CALIBA 2.0 16V