sí, a mí me ha costado, peero ahí está después de todo. Ah, y lo tengo homologado
El problema son las relaciones de marcha. 1ª y 2ª van bien, pero la 3ª y demás son largas y mucho salto de marcha (yo creo que bastante más que la F20), con lo que pierde bastante, sobretodo teniendo en cuenta que el coche anda bien a partir de ciertas revoluciones y al cambiar de marcha cae demasiado, pero bueno. A ver si con tiempo le puedo buscar un grupo más corto para disimularlo un poco, y de paso un autoblocante
Ése es el tema, que a mí también, y en parte los cuelgo porque te pones a mirar en youtube y de calibras atmosféricos en circuito o hay muy poco o yo no sé buscar
PD: si no tengo problemas y puedo ir bien a jarama, aunque tengo idea de ir sólamente un poco ligero sin más, tenía idea de grabarlo, con lo que igual cuelgo el onboard aquí mismo.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Davitxin escribió:
PD: si no tengo problemas y puedo ir bien a jarama, aunque tengo idea de ir sólamente un poco ligero sin más, tenía idea de grabarlo, con lo que igual cuelgo el onboard aquí mismo.
no te cortes, esperamos esos videos!
en youtube tampoco he visto muchos videos de calis en circuitos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La verdad es que un cali bueno para circuitos ratoneros, debe llevar bastante curro y preparacion. espero llegar a conseguirlo, para entonces habra track day.
cristian escribió:La verdad es que un cali bueno para circuitos ratoneros, debe llevar bastante curro y preparacion. espero llegar a conseguirlo, para entonces habra track day.
La verdad es que el circuito del video es muy muy muy pequeño, al menos a mi me parece enano de cojones, tiene que molar pilotar en un circuito, pero si es un poquico mas grande mejor, en ese casi no da tiempo ni a cambiar de marcha.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:a ver, si apuras marcha cambias, y 3 decimas de segundo despues tienes que volver a bajar, pa eso me quedo cortando inyeccion hasta la curva no?
Emmm..... si... esto...... ¿abuelo?
No, a ver, esta claro que en ese circuito hay sitios en los que una segunda del cali se queda corta y el cambio a tercera se queda muy apurado para la siguiente curva pero ahi esta la gracia . Otra cosa es que nos pongamos happy tuners y empecemos a hablar de retocar la caja y diferencial para tener otros desarrollos , que si es un coche de carreras pues muy bien pero si es un coche de calle, habra que apañarse con lo que hay y maña conduciendo... o no
korvo01 escribió:Anda que yo ya vi por aqui unas fotos de un forero y su calibra dentro de casa y al fondo se veya el mueble del salon
¿es un "bruto" azul?
spewi escribió:Demasiado top gear ves tu....
como lo sabes . Hace tiempo tambien vi un tio que se fabrico un lambo en el sotano de casa y para sacarlo tuvieron que hacer un destierre por un costado de la casa y demoler una pared para sacarlo años despues
Hace tiempo tambien vi un tio que se fabrico un lambo en el sotano de casa y para sacarlo tuvieron que hacer un destierre por un costado de la casa y demoler una pared para sacarlo años despues
Alan! Ese lo vi yo en un gris antracita... pero no lo digo... lo pongo XD