Ha fallecido un miembro del club.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Ha fallecido un miembro del club.

Mensaje por OMEGA »

Ha fallecido un miembro de este club, aunque no aparece por el foro si participo en varios bricos realizados en Logroño. Aunque no es una persona, ya que era una gata extraordinaria, la cual se gano a pulso ella sola los mimos, y el cariño. Era una gata adulta, sobre los 8 años calculo, ya que fue abandonada en una finca tirada por la tapia por su anterior dueño. El anterior dueño tuvo la delicadeza de abandonarla en esta finca en la cual conocía que había otros gatos y no dejarla en la calle. Al ver que era una gata de casa y no se defendia bien con los demás gatos decidí traerla a la empresa, donde estaría con otra gata muy mansa. En cierto brico, un forero que vino de tierras Madrileñas, no pudo resistirse a sus encantos y la adopto, pero la cosa no resulto, pues echaba de menos a su compañera de tareas felinas y al final regreso a su casa con su amiga. El caso es que el jueves por la noche se noto su falta, así que empezó la búsqueda tanto por dentro como por fuera de las instalaciones. Después de analizar lo que paso ese día salen dos culpables, la dejadez de esas personas y algún que otro factor, como las mentiras demostradas de ese día, provocaran que mañana alguno de esos dos termine o en el paro o con expediente y por supuesto ya me encargare de tenerlo bien controlado. Para los que les suene la gatita, era gris atigrada con tonos marrones, pelo largo, ojos verdes, muy calmada y amigable. Ahora descansa tranquila lejos de hijos de puta irresponsables, no les queda nada por aguantar. No encuentro ninguna foto de la gatita, se que se sacaron muchas en el brico del Lexmaul de Logroño, ya que siempre estaba cerca del Cali o por encima e incluso dentro en alguna ocasión.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Ha fallecido un miembro del club.

Mensaje por Sphinx »

Sigo sin entender k mania le tiene la gente a los gatos pero bueno hay gente k sn mas animales de los propios animales dicen k los gatos solo kieren los dueños por interes pero yo tengo 2 y ellos tambien kieren la compañia de sus dueños por lo menos los mios si estas en el jardin ya se vienen meter entre las piernas... En fin RIP gata de omega
BRN BOSS
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que pena :sad: .

Buscare entre mis fotos para ver si tengo una foto de esa encantadora felina y postearla aqui.

De verdad que pena.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Joder, qué pena... :( :o :? :sad: Me acuerdo mucho de esa gatita, era muy salada... Dejó huella (literalmente) en mi cali.

Buscando el hilo de la bricoKDD logroñesa del 2007, encontré fotos de la minina en las páginas 8 y 12.

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=13011
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que mal, lo siento mucho OM :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Gracias chicos, para mi una gran perdida, menos mal que tengo otras dos, no es lo mismo pero te llenan el vacio, mucho mejor que no ver a ninguna. La nueva es mas salada que el copon, cuando la gris estaba en plena siesta en su camita, tan tranquila... salto y encima de ella a jugar. Ahora le toca estar un poco mas solita. Que pena me da al verla en las fotos del brico.