¿ es posible hacer una tapa cubre radio??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿ es posible hacer una tapa cubre radio??
hola, hace poco me partieron el cristal del coche y me robaron la radio una alpine que me costo cerca de 300 pelotes...
el caso es que = el seguro me pone una = o similar, pero ahora me da miedo dejar a la vista que tiene radio, aunque esté en la guantera o me la lleve, se puede hacer una especia de tapa cubre radio, como la que lleva en el salpicadero para cubrir el mechero y el cenicero, pero para el hueco de la radio??
existe ya echa??? algun consejo o idea???
el caso es que = el seguro me pone una = o similar, pero ahora me da miedo dejar a la vista que tiene radio, aunque esté en la guantera o me la lleve, se puede hacer una especia de tapa cubre radio, como la que lleva en el salpicadero para cubrir el mechero y el cenicero, pero para el hueco de la radio??
existe ya echa??? algun consejo o idea???
- Haduken
- Calibrero de pro
Re: ¿ es posible hacer una tapa cubre radio??
De poder hacerse se puede,no hay nada imposible en la mecanica o casi...
Mirate otros modelos de coche que la llevan,renault laguna,etc y mira de acoplarla haciendo un poquito de bricolaje.
Un saludo.
Mirate otros modelos de coche que la llevan,renault laguna,etc y mira de acoplarla haciendo un poquito de bricolaje.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- punitiveboss
- Calibrero Casual
lo mas facil sencillo que se me ocurre seria mover la radio al weco del cenisero si no fumas y usar el weco de la radio para guardar cosas, se podria hacer un cajonsito para ello, otra cosa que puedes ver es de acoplar una tapa de radio como las que llevan los laguna 2 pero tendrias que ventilarte el weco de abajo o por lo menos reducirlo mucho.... no se si abrá algun modelo de calibra que llevara algun invento de esos pero creo que sea como sea tendras que hacerlo artesanalmente
Lo suyo seria el mecanismo que tienen los Clio I y los 19, tienen como dice punitiveboss, un mecanismo similar al que llevamos en el cenicero de nuestro calibra.
que habra que hacerlo manualmente está claro, pero preguntaba si alguien ya lo tien hecho y como lo hizo.
mi novia en al parthner tiene una tapa para la radio y es muy útil para evitar que te vean desde fuera que tienes radio cd o pantalla.
mi novia en al parthner tiene una tapa para la radio y es muy útil para evitar que te vean desde fuera que tienes radio cd o pantalla.
- Roberto
- Calibrero Gold
has probado a quitar la caratula ?
Los audi A6 y TT modelo anterior tb llevaban una tapita asi.
No lo digo, lo pongo XD
Uploaded with ImageShack.us
No lo digo, lo pongo XD
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puede que con la tapita alguien llegue a la conclusion de que si esta ahi es porque se la as puesto para esconder algoRoberto escribió:has probado a quitar la caratula ?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
aqui en ciudad real ubo una epoca en la que se dedicaban muxo a robar equipos de musica y eso,yo al mio le puse una buena alarma cobra y el coche dormia en la calle y no se acercava ni dios,asta que lo puse en venta y llevaba 2 semanas parado en la puerta de mi casa de madrugada me rompieron el cristalito de la puerta de alante y se entero toda ciudad real y parte de madrid... ,son alarmas muy efectivas........y es lo mejor,como bien a dixo un compañero si ven una tapa extraña les puede llamar mas la atencion...
CALIBA 2.0 16V
miguelobregon escribió:puede que con la tapita alguien llegue a la conclusion de que si esta ahi es porque se la as puesto para esconder algoRoberto escribió:has probado a quitar la caratula ?
Quitar la radio cuesta 1 segundo y asi te aseguras que no te la roben, aunque la pongas debajo del asiento, o en la guantera, pero ya no la ven.
Gatebil en 3,2,1...
eso de quitar la caratula es muy relativo.....por lo menos en la ciudad en la que llo vivo,tu vas con la musica a todo trapo,los tanos lo gipian y cuando ven el coche aparcado ya saven que tienes equipo o seguro que tienes la caratula en la guantera o debajo del asiento.......spewi escribió:miguelobregon escribió:puede que con la tapita alguien llegue a la conclusion de que si esta ahi es porque se la as puesto para esconder algoRoberto escribió:has probado a quitar la caratula ?
Quitar la radio cuesta 1 segundo y asi te aseguras que no te la roben, aunque la pongas debajo del asiento, o en la guantera, pero ya no la ven.
CALIBA 2.0 16V
Esque no hay nada que hacer de momento... una buena alarmay la caratula a casa en vez de dejarla en el coche... al menos si se la llevan no podrán usarla o venderla.
mi coche duerme en garaje casi todo el tiempo, pero me la robaron en el momento de ir a tomarme algo con mi novia y volver, la caratula la tenia quitada y en la guantera pero aun así me la robaron, por eso lo de la tapita para que no vean si quiera si tienes radio o cassette o nada...ya que llevaba el anirrobo en el cenicero y el ladrón era tan tonto que ni se le ocurrió levantar la tapita del cenicero ... en cmabió me robo todo lo que estaba a la vista: destornilladores, unas rayban, mi desodorante axe chocolate... si muy triste pero cierto xDD
pd: lo de la alarma cobra lo he estado barajando, cuanto cuesta eso??? es muy chungo de instalar??? donde se puede poner??
pd: lo de la alarma cobra lo he estado barajando, cuanto cuesta eso??? es muy chungo de instalar??? donde se puede poner??
ami me costo la alarma ciento y pico y 100 ponerla me la puso un taxista de aqui de ciudad real que se dedicaba tambien a esas cosas,tengo entendido que si es un poco chungo de poner,por tu zona no se donde la podrias poner en sitios de estos que se dedican al tunin y eso....
CALIBA 2.0 16V
Lo mejor llevarte la caratula contigo siempre. Los aparatos buenos no pueden intercambiar caratulas
Yo tenia uno de esos y el dia que se me olvido cogerlo me lo robaron, me desperto la policia, no te digo mas.
De hecho el que me robaron llevaba un sistema, que conectado a la alarma del coche encendia el equipo y emitia un sonido agudo de los molestos. Y aun asi... todo lo que hagas es poco.
De vez en cuando demostrar la seguridad que das a tus cosas es muy sano. Pero tambien refleja importancia o valor. Y.... todos sabemos lo que somos y donde vivimos
Yo tenia uno de esos y el dia que se me olvido cogerlo me lo robaron, me desperto la policia, no te digo mas.
De hecho el que me robaron llevaba un sistema, que conectado a la alarma del coche encendia el equipo y emitia un sonido agudo de los molestos. Y aun asi... todo lo que hagas es poco.
De vez en cuando demostrar la seguridad que das a tus cosas es muy sano. Pero tambien refleja importancia o valor. Y.... todos sabemos lo que somos y donde vivimos
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El mejor sistema antirobo:
Fdo: Juan de dios
Fdo: Juan de dios
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo