ordenador loco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ordenador loco
hola buenas a ver si me echais una mano, desde que puse el ordenador, no hay nada que marque bien, solo el consumo instantaneo es el que marca bien, 1,3 - 1,2 el consumo medio, por autovia a 120 durante 100 km se me queda en 3,2-3,4 al resetear la velocidad media a 100, me marca 70 km de mas y la autonomia marca a veces lo que quiere, le echas 20 euros y marca 300 km y cuando vas por autovia un rato va subiendo y subiendo y llega a los 700 km yendo a 120 todo el rato, en ciudad igual, tengo un cali 8v del año 94 y queria saber que tengo que revisar y cambiar, la pastilla es la correcta de un vectra 8v, y el cuentakilometros es de los modernos de esos que no se puede cambiar el transductor, aunque tengo entendido que en los modernos la señal viene del captador abs. El abs no da problemas. Pudiera ser de cambiar la centralita por una reprogramada de la opel? estoy abierto a todas las opiniones. Probe cambiando el ordenador y nada y la pastilla probe con la de un 16v y hacia lo mismo. Un saludo, y gracias.
Re: ordenador loco
no tienen nadie ninguna idea que me pueda ayudar?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema es que tu cuadro no es el adecuado para ese ordenador.
Ese problema le tengo yo, los cuadros modernos (el que no se puede quitar el transductor) manda más impulsos al ordenador que los cuadros antiguos (según digo Rallye los cuadros antiguos envían 3 pulsos mientras los cuadros modernos envían 6).
Para saber el consumo medio tienes que multiplicar por 2 lo que indica el ordenador de abordo y para saber la velocidad media la tienes que dividir por dos.
Soluciones poner un cuadro de los antiguos o cambiar o reconfigurar la pastilla del ordenador.
Ese problema le tengo yo, los cuadros modernos (el que no se puede quitar el transductor) manda más impulsos al ordenador que los cuadros antiguos (según digo Rallye los cuadros antiguos envían 3 pulsos mientras los cuadros modernos envían 6).
Para saber el consumo medio tienes que multiplicar por 2 lo que indica el ordenador de abordo y para saber la velocidad media la tienes que dividir por dos.
Soluciones poner un cuadro de los antiguos o cambiar o reconfigurar la pastilla del ordenador.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
o sea que lo mas facil es ir a la pelo a que reprogramen la pastilla, porque con el follon para quitar el cuentakilometros y que pongas uno que tenga el transductor jodido, mejor que lo reprogramen. o buscar una pastilla acorde con el año del coche
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no se que decirte, la pelo nos a defraudado tantas veces nunca sabe uno a que atenerse (ojo que hay pelos y pelos).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
habra que arriesgarse, a ver que tal funciona la de zamora