Si quereis colocarle unos leds a vuestro marcador del calibra, aqui os explico brevemente como hacerlo.
Segun mi experiencia con mi antiguo 8v, el cuadro tenia una iluminacion muy pobre, asi que le instale los leds y quedo de maravilla.
Ahora con un poco mas de experiencia calibrera, he preparado el cuadro que voy a montar en mi LET tambien con LEDS, azules en mi caso. Asi te puede quedar:

Material:
======
- Leds de 3mm azules
- Resistencias de 470 ohm.
- Cable fino ( he usado cable de bus de datos IDE de pc )
- Soldador de estaño
- Estaño
- Tijeras
- Taladro pequeño con broca +- 3mm
- Transformador AC-DC de 220v-12v (opcional para probar)
Instrucciones:
==========
Bueno una simple explicacion de como conectar un LED, primero aqui vemos un led con su Anodo (+) y su Catodo (-). Podemos identificar rapidamente el Anodo ya que es la pata las larga del LED.

Ahora vemos como conectariamos el LED a la bateria o a cualquier fuente de alimentacion DC 12v. Hay que acordarse de la resistencia, sino quemaremos el LED (la resistencia no tiene polaridad, podemos ponerla hacia arriba o hacia abajo). Es necesaria ya que los leds normalmente funcionan a 3v mas o menos y estamos alimentandolo con la bateria del coche que es de 12v. Esquemita:

Creo que los pasos de desmontar y montar el marcador del calibra estan bien explicados en otros bricox asi que no voy a repetirlo. Pasare directamente a la colocacion de los LEDS en el mismo.
Sacaremos las bombillas, al lloro, no todos los casquillos son de iluminacion, la mayoria son del check-control...

3 de los casquillos

y luego desmontaremos la bombillita del medio, sacando unas pestañas laterales de metal con un destornillador plano pequeño

Ahora cogeremos 3 leds y una resistencia y juntaremos de izquierda a derecha, lo siguiente:
1. Resistencia a anodo (+) de led1
2. Catodo(-) de led1 a anodo (+) de led2
3. Catodo(-) de led2 a anodo (+) de led3
4. Catodo(-) de led3 libre

Podemos comprobarlo con el transformador de 12v, conectamos el (+) al a resistencia y el negativo(-) al catodo(-) que quedo libre.
Ahora montaremos este Tri-Led en el casquillo de las bombillas del cuadro. Para ello meteremos el (+) y el (-) que conectamos al transformador, una en cada lado y les daremos un punto de soldadura para que no se mueva. Si fuera necesario aislaremos el (+) del negativo(-).
Una vez montado el Tri-Led en el casquillo tenemos algo asi:

y conectando con el transformador ....Magia!

Ahora solo tenemos que montar los casquillos con los Tri-Leds de vuelta en el marcador teniendo en cuenta la polaridad para que luego al conectarlo todo luzca. Si fuera necesario podriamos colocar leds adicionales alrededor del marcador. Para ello usaremos el taladro para hacer un agujero de 3mm y luego un led+resistencia conectandolo a la base del casquillo respetando la polaridad (el cable rojo es el (+) y el gris el (-) en mi caso).

Si hacemos todo bien obtendremos un marcador iluminado con LEDS como este:

Espero hacer aclarado un poco la tarea de poner LEDs en el marcador de nuestros calibras. Lo bueno es que podeis aplicar lo aprendido para colocar LEDs en cualquier parte del coche. Ahora podeis montar casquillos TriLed y tambien Leds simples (led+resistencia) con los que podreis iluminar lo que querais.
Un saludo a todos !!! DIY RULEZ !!!

Espero que os guste...