Vendo kadett gsi 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Vendo kadett gsi 8v
Hola, pues me tengo que deshacer de mi kadett por falta de espacio:
Es un 2.0 8v 130cv , el coche tiene 250.000km esta dado de baja temporal.
El coche tiene los casquillos del motor mal porque se quedo sin aceite, el coche anda, y tengo otro motor igual con 120.000km que lo regalaria con el coche.
El coche esta en Rubi, Barcelona.
Precio: 400€ y podria llevarlo en grua si no es muy lejos ya que ahora mismo no tiene seguro.
Es un 2.0 8v 130cv , el coche tiene 250.000km esta dado de baja temporal.
El coche tiene los casquillos del motor mal porque se quedo sin aceite, el coche anda, y tengo otro motor igual con 120.000km que lo regalaria con el coche.
El coche esta en Rubi, Barcelona.
Precio: 400€ y podria llevarlo en grua si no es muy lejos ya que ahora mismo no tiene seguro.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Re: Vendo kadett gsi 8v
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño ¿es tuyo? que pequeño es el mundo pues acabamos de hablar hace unos dias . Pena que estemos tan lejos y traerlo es un coñazo bastante majo que sino....
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Haciendo el seguro y con la grua del seguro no hay mas problem...
Saludos.
PD:Hace unos dias tambien lo estuve rumiando ya que por precio es interesante...
Saludos.
PD:Hace unos dias tambien lo estuve rumiando ya que por precio es interesante...
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- pelines
- Master Calibreitor!
No se puede, está de baja temporal.Dasari escribió:Haciendo el seguro y con la grua del seguro no hay mas problem...
Te da igual el seguro lo puedes hacer igual aunque este de baja temporal porque me lo explico la pava del seguro no puede estar un coche en la calle sin seguro aunque este de baja temporal...
Saludos.
Saludos.
Monturas:
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo q para q te hagan seguro se necesita itv en vigor
- pelines
- Master Calibreitor!
Así es, para poder asegurarlo te piden itv en vigor.Sir Alex escribió:Creo q para q te hagan seguro se necesita itv en vigor
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
pues si, hemos hablado, , la verdad es un rollo si esta tan lejos...Alan78 escribió:Coño ¿es tuyo? que pequeño es el mundo pues acabamos de hablar hace unos dias . Pena que estemos tan lejos y traerlo es un coñazo bastante majo que sino....
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Yo soy socio del racc, sin seguro de ningun coche y me entra grua de cualquier coche que lleve, ademas para pasar la itv no ace falta seguro, solo la grua que te lleve el coche ahi.Dasari escribió:Haciendo el seguro y con la grua del seguro no hay mas problem...
Saludos.
Por eso puedo llevar el coche a un sitio que no este muy lejos.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
permiteme discrepar una cosa, a pesar de ser esto un hilo de venta, pero alguien se puede confurndir y despues tener medio problema:
hoy dia, te piden seguro para pasar la itv.
y salvo omision u/o enchufismo/apaño, las compañias de seguros te piden itv para asegurar un coche.
y salvo omision u/o enchufismo/apaño, las compañias de seguros te piden itv para asegurar un coche.
- pelines
- Master Calibreitor!
Parece ser que es obligatorio tener seguro para pasar la itv y que además del dni del titular, tarjeta y permiso de circulación te piden el recibo del seguro. Sin embargo, hace 10 días yo he ido a pasar una itv y no me han pedido el recibo dle seguro, ni siquiera ponía en el cartelito de documentación a presentar en la propia estación que fuera necesario.Sir Alex escribió:permiteme discrepar una cosa, a pesar de ser esto un hilo de venta, pero alguien se puede confurndir y despues tener medio problema:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.pelines escribió:Parece ser que es obligatorio tener seguro para pasar la itv y que además del dni del titular, tarjeta y permiso de circulación te piden el recibo del seguro. Sin embargo, hace 10 días yo he ido a pasar una itv y no me han pedido el recibo dle seguro, ni siquiera ponía en el cartelito de documentación a presentar en la propia estación que fuera necesario.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
+1 que no le pidieron el recibo, de todas formas me an dicho que si no lo presentas es una falta leve y pasas igual
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra