OTROAUNQUEREVIENTE escribió:pues eso haciendo memoria de los injertos de desguaces y demas ...yo he sumado 12 calibras diferentes ..alguien da mas?
Yo de momento sólo llevo piezas de 9 que recuerde, el resto de cosas las puse nuevas pues eran piezas de desgaste y prefiero ponerlas nuevas que poner de desguace.
Mi coche lleva muchísimas piezas de mi anterior Calibra, de otros coche poca cosa llevo mayormente piezas que no venían de serie en los calibras NE en el 92 (interior de terciopelo, ordenador de abordo, parasoles con luz, cuadro con esferas blancas y los relojillos de presión y voltaje).
Así a bote pronto; asientos delanteros, ordenador, relojillos p. aceite y bateria, botoneras calefaccion asientos, botonera regulacion faros, paneles puertas delanteros, ruedas, parasoles con luz, reposacabezas abiertos, hekblende, tiradores abrepuertas metalicos, tapa balancines, y alguna cosa mas que se me olvidará. De unos 11 calibras diferentes.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
el calibra es inmortal! el dia que ya no queden piezas para reponer ni nuevas ni recambios en los desguaces la gente se comprara tornos para fabricarse sus piezas!
yo pienso que deberiamos cojer todas las piezas que podamos asi siempre estaremos con nuestros calis y vectras jajaja porque son coches inmortales,nose a vosotros pero ami varios yayos ya me an dicho ijo mioo este coche es duro e inmortal ajajaj.
opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
Pues yo llevo, catalizador del despiece de batusai, silencioso de un 8v,ruleta regulación del respaldo del asiento, aleta y paragolpes de uno que me encontré en un desguace, insignia de opel procedente de un omega, y faros delanteros de otro cali de chiclana.... en total de 5 calis distintos jaja
Es cierto eso que decís, un vecino mio ya mayor me dijo: eso si es un buen coche... me acuerdo del ascona... que tiempos.... jajajaja