muy buenas a todos:
pues eso el martes por la tarde se me rebento el radiador de la calefacion y llame a la tienda de recambio para que me darian precio y me sale 57 euros creo que de precio esta muy bien haora ba la pregunta , son todos los radiadores iuguales de los calibras o hay que escojer el especifico del coche?
un saludo
radiador del agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: radiador del agua
ok en cuanto me dijistes eso llame a la tienda de recambios y me dijeron la mismo que en el modelo v6 hay cuatro tipos de radiadores osea ke este finde semana a desarmar y luego a llevarle a la tienda para que cojan la referencia para pedirlo
muchas graicas
muchas graicas
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el bastidor de tu coche sera w0l000085..... pon los tres siguientes digitos al 85 y te digo la referencia del que necesitas.
todavia no entiendo como podeis vivir sin epc.
todavia no entiendo como podeis vivir sin epc.
muchas gracias sir alex no e podido contestar antes que e estado fuera.bueno pues fui a desarmar el radiador y esta bien el problema es que ya sabes que cuando quite la tapa lateral del radiador se callo la abrazadera de plastico que sujeta los tubos del radiador.no se si igual del tiempo y del calor la abrazadera esa se a dado de si y se a soltado sola o no se no se me tiene un npoco preocupado de tema de culata que alla cojido mucha presion el circuito y aya rebentado por eso.cojero esta semana en la opel las abrazaderas y las juntas de goma para ponerlas nuevas.no se si le abra pasado esto tambien a alguien.ya os informare porque el finde me liare a pònerle las abrazaderas y haber que pasa si buelbe a rebentar ya me empezare a preocupar
un saludo
un saludo