colectores x20xev
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: colectores x20xev
Una pregunta socio tu pasas la itv con eyos? un saludo 

- aitor 8v
- Calibrero Silver
Pues ami no me han dicho nada.. es+++ no me han abierto el capo NUNCA y menos mal pork sino se cagan y me cagoruben escribió:Una pregunta socio tu pasas la itv con eyos? un saludo

Ok esk aki te levantan el capot lo m cabrones tio, bueno probare aver muxas gracias tio un saludo crack!!!!!aitor 8v escribió:Pues ami no me han dicho nada.. es+++ no me han abierto el capo NUNCA y menos mal pork sino se cagan y me cagoruben escribió:Una pregunta socio tu pasas la itv con eyos? un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
los colectores de escape, el LEXMAUL, barra de refuerzo y todo brillante da eñ cantazo mucho pero ya te digo k ami nunca me han dicho nada ni por ruidos ni nada

- aitor 8v
- Calibrero Silver
- djfugi
- Calibrero Silver
¿Ruben que colectores llevas?
Yo se los voy a cambiar en breves junto con unos angel eyes que me traera olentzero jejejejeje.
Ya diras precios y tal porque en diciembre empezara la resurrección de mi Cali.
Un saludete tio
Yo se los voy a cambiar en breves junto con unos angel eyes que me traera olentzero jejejejeje.
Un saludete tio
Ex-Audi A4 TDI 110cv
supersprint,me costaron 200€ pero me salieron tan varatos porke no trae la marca,si pusiera la marca aun mas caros un saludodjfugi escribió:¿Ruben que colectores llevas?
Un saludete tio

- aitor 8v
- Calibrero Silver
Respecto a la chapa cubrecolectores buscar con el search que hay tema y ade+ parece facil de hacerla y fijarla
dj fuji yo me apunto para el montaje de tus colectores

dj fuji yo me apunto para el montaje de tus colectores

gracias tioaitor 8v escribió:Respecto a la chapa cubrecolectores buscar con el search que hay tema y ade+ parece facil de hacerla y fijarla
dj fuji yo me apunto para el montaje de tus colectores![]()

- djfugi
- Calibrero Silver
A ver si quedamos tio porque ahora que estoy metido en hosteleria no tengo tiempo de nada.aitor 8v escribió:Respecto a la chapa cubrecolectores buscar con el search que hay tema y ade+ parece facil de hacerla y fijarla
dj fuji yo me apunto para el montaje de tus colectores![]()
Acabo de llegar a casa desde las 7 y media de la mañana que llevo fuera.
En cuanto ruben me diga donde los pilló les daré el cambiazo ya que en la pelo me salian los de serie igual de precio y para navidades ojitos nuevos para el Cali jejejeje.
P.D-Aitor cuando vayas por Tudela avisa al movil.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
los colectores los vende un amigo mio si los kieres yo le digo k son para mi y yo telos envio lo digo porke ami melos deja a ese precio un saludo 

- djfugi
- Calibrero Silver
Ruben te avisare en cuanto los piense pillar pero pienso que en un mes o asi los cojeré.
Un saludo y gracias tio
Un saludo y gracias tio
Ex-Audi A4 TDI 110cv
de nada tioi para eso estamos para darle un regalito a nuestros calis ke selo merecen jajajaj cuidate fiera!!!!!!!djfugi escribió:Ruben te avisare en cuanto los piense pillar pero pienso que en un mes o asi los cojeré.
Un saludo y gracias tio

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Se sabe algo de esto?
de ke tio?palm--vectra escribió:Se sabe algo de esto?
akien le pueda interesar los colectores melos an homologado por casi 3€ en itv jajaja un saludo xavales!!!!!!! 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como que te los han homologado? Pero si esos colectores dejan la EGR fuera de combate
Explicate que esto promete

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
A esto me referia jejejeruben escribió:akien le pueda interesar los colectores melos an homologado por casi 3€ en itv jajaja un saludo xavales!!!!!!!
[quote="Alan78"]¿como que te los han homologado? Pero si esos colectores dejan la EGR fuera de combate
pues yo los tengo homologados en ficha tecnica no me digas el porke jajaj,pregunto eske el cali x20xev yeva 2 egr? 1 si ke es lake yebo la xapita para anularla perola otra como no sea el caxarro ese ke kite ke unia con el tubo ke salia del colector de serie!!! supongo ke te referiras a eso alan xD todo eso selo kite y no se ve nada ke puedan ver ke iva con los colectores alo mejor por eso melos an homologado jaja un saludo gente!!!!!

pues yo los tengo homologados en ficha tecnica no me digas el porke jajaj,pregunto eske el cali x20xev yeva 2 egr? 1 si ke es lake yebo la xapita para anularla perola otra como no sea el caxarro ese ke kite ke unia con el tubo ke salia del colector de serie!!! supongo ke te referiras a eso alan xD todo eso selo kite y no se ve nada ke puedan ver ke iva con los colectores alo mejor por eso melos an homologado jaja un saludo gente!!!!!

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La EGR aspira gases del colector de escape. Si montas un colector con tubos sin derivaciones, la EGR se queda como peso muerto porque no tiene de donde "chupar" hacia la admision. De ahi que me de la risa que te hayan hecho eso
¿y solo por 3 euros? ¿pero que tipo de reforma te han hecho? muy barato me parece comparado con lo que cobran aqui 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo