Dasari - 2.0 4x4 turbo - Kabra & calibra family
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Dasari - 2.0 4x4 turbo - Kabra
cuando vienes a por el??? el domingo PERFECTO para mi.....porque mañana impossible
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Ok pues mirare a ver si puedo ir el domingo sea en bus o en coche
Porque tu no vas a bajar por esta zona este mes no¿
Saludos.

Porque tu no vas a bajar por esta zona este mes no¿

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

pos no tenia pensado la verdad....con lo que sea me dices....
no es mucho lio????
Que las fotos de como ha quedado el coche???
Ahh. Cabrilla estoy esperando que me digas cuando te puedo llevar mi coche para que me lo pintes tal y como quedamos, que para bajar a logroño tengo que quedar con alguien para que luego me suba a casa y le tengo que avisar con tiempo. mas o menos para cuando te lo voy a poder bajar.
Saludos y cada dia me gusta mas el calibra
Ahh. Cabrilla estoy esperando que me digas cuando te puedo llevar mi coche para que me lo pintes tal y como quedamos, que para bajar a logroño tengo que quedar con alguien para que luego me suba a casa y le tengo que avisar con tiempo. mas o menos para cuando te lo voy a poder bajar.
Saludos y cada dia me gusta mas el calibra
por eso no hay problema te llevaria yo.....entra el de juanlibra ahora, que lleva un año de lista de espera,pero cogeria el tuyo a medio paso....como hice con el de dasari...te aviso a lo largo de ésta semana.
Re: Dasari - 2.0 4x4 turbo - Kabra & calibra family
Presentacion de uno de los v6 muy goloso que tenemos entre mi padre y yo en la primera pagina que proximamente lo pondré a la venta en mercado calibra
En breve actualizaré fotos del let y juguetitos que le llegaron y no comenté en su dia
que tengo esto muy abandonado.
Muchas gracias.
Saludos.

En breve actualizaré fotos del let y juguetitos que le llegaron y no comenté en su dia

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas: