cali robado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aladino46
- Calibrero Silver
cali robado
pues eso, hay cerca de mi casa un cali azul oscuro matricula de girona ,tiene llantas 17aleron cristales tintados ,lleba mas de un mes en el mismo sitio y esta abierto y tiene pinta de haberse dado una fuga por que esta lleno de golpes y bollos.
si a alguien de girona le an robado el cali y coincide con la descripcion que se ponga en contacto con migo , a tiene un tubo thunder creo y marcadores amarillos.
saludos
si a alguien de girona le an robado el cali y coincide con la descripcion que se ponga en contacto con migo , a tiene un tubo thunder creo y marcadores amarillos.
saludos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: cali robado
muy buena obra, pero aparte podias llamar a la policia, a ver si hay denuncia, por la matricula ya lo saben
- aladino46
- Calibrero Silver
pues eso are , le estaba dando tiempo pero ya lleba un mes .bueno pues saludos
-
- Calibrero Bronze
Si señor eso es calibrismo
Nose pero si no aparece el dueño abrete un hilo de venta
es coña no sus lo tomeis a malas eh!!!

Nose pero si no aparece el dueño abrete un hilo de venta

es coña no sus lo tomeis a malas eh!!!
- ossa-kino
- Calibrero Gold
¡¡¡ pue ya ha tardado !!! desde Junio a Octubre.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
lo malo es k si la pasma no hace su trabajo y llama al dueño morira en un desguace...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues tirado en la calle durante meses... iba a acabar exactamente igual de desguazado pero en mitad de la calle
, no se que sera peor 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

si el coche a estado involucrado en algun crimen (a parte del propio robo de vehiculo) seguro que pasa algun tiempo en el deposito. si no llamaran al dueño y el vera.
a un antiguo colega le pillaron en el coche, con su colega de trapis cargadito, y siendo que mi colega no tenia nada y "el trapis" le jodio, escondiendo la carga bajo el asiento. a mi colega le toco 4meses de jaula, y su coche estuvo rodando por zaragoza, conducido por secretas a la espera de que alguien se acercara al coche.
si hay algun crimen grave realizado con el vehiculo robado por norma general se pegara horas con los "CSIses"
a un antiguo colega le pillaron en el coche, con su colega de trapis cargadito, y siendo que mi colega no tenia nada y "el trapis" le jodio, escondiendo la carga bajo el asiento. a mi colega le toco 4meses de jaula, y su coche estuvo rodando por zaragoza, conducido por secretas a la espera de que alguien se acercara al coche.
si hay algun crimen grave realizado con el vehiculo robado por norma general se pegara horas con los "CSIses"
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Joder como se lo montan los secretas