Desmontar bujes traseros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Desmontar bujes traseros

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno pues lo dicho alguien sabe como kitar los bujes traseros?? Tengo el puente trasero de un v6 y ya le kite los discos y los frenos de tambor, tambien le kite la tapa de plastico de lleva por dentro del puente (por el lado del deposito de gasolina) debajo de esa tapa lleva un tornillo creo k de 32 bueno k ya lo kite tambien y ahora como acabo de kitar el buje??? Necesito una prensa para kitarlo???
BRN BOSS
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Desmontar bujes traseros

Mensaje por JoshuA »

Pues si, necesitaras una prensa para quitarlos porque van embutidos a presion con un rodamiento, pero una pregunta: es para ponerle 5 tornillos?
Si es asi, y salvo que los rodamientos de los bujes traseros esten mal (algo realmente raro, y prepara pasta porque esos rodamientos solo los hay en la opel y son caros de cojones) no tienes necesidad de quitarselos.
No tienes mas que quitar el brazo del puente y poner ese otro tal cual, los puentes de 8v/16v y los turbos/v6 son los mismos.

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Gracias x tu respuesta Yoshua el motivo xk el k kiero kitar los bujes es k los puentes estubieron mucho tiempo a la lluvia y son puro oxido de echo uno de los tornillos k sujeta el disco al buje no lo doy kitado los bujes estan mas o menos conservado xk estan cubiertos por los discos.

Saludos ;)
BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:[...] Si es asi, y salvo que los rodamientos de los bujes traseros esten mal (algo realmente raro, y prepara pasta porque esos rodamientos solo los hay en la opel y son caros de cojones) no tienes necesidad de quitarselos.
que son caros, vale, estoy de acuerdo, pero que solo los tiene la opel, eso es mentira.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Sir Alex escribió:
que son caros, vale, estoy de acuerdo, pero que solo los tiene la opel, eso es mentira.
:secundo: Ace 3 años cambie los mios del trubo y los compre a SkF.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Cuando te costaron los rodamientos???
BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

los skf cuestan cerca de 75€.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

tambien los tienes mas baratos en otras marcas. Los hay desde poco mas que 40€, y si quieres te doy el telefono de 4 tiendas de recambios, dos en vigo y dos en pontevedra y preguntas si los tienen y a que precio.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Pues casualidad que pregunte en Pontevedra en 2 o tres tiendas y todas tenian la referencia y precio PERO no me los conseguian, que me fuera a origen. Ta bien saber que si se pueden conseguir, tengo un puentecillo de 5 tornillos que me gustaria restaurarlo bien :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola pos nose aun no llame k salgo de casa a las 5 de la mañana y llego a las 7 de la tarde asik casi no tengo tiempo ni pa ir al baño haber para la semana de todas formas en oscaro 70€ ni eso y puesto en casa 140€ los 2.
BRN BOSS
Responder