opa, e preguntao en la opel sobre este manguito y me an dicho que no lo tienen en fabrica, e preguntado por varias tiendas de recambios y nada de nada, alguno me podria decir donde encontrarlo nuevo?
es este
http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... bra8v.jpg/
donde encontrar este manguito?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
donde encontrar este manguito?
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: donde encontrar este manguito?
Pregunta en otras opel, en Madrid tienes muchos concesionarios y alguno puede tenerlo en su propio almacén.igor89 escribió:opa, e preguntao en la opel sobre este manguito y me an dicho que no lo tienen en fabrica, e preguntado por varias tiendas de recambios y nada de nada, alguno me podria decir donde encontrarlo nuevo?
es este
http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... bra8v.jpg/
pelines me an dicho que ni en zaragoza tienen, dudo que la tengan en algun almacen, aun asi preguntare por ai aver que tal...
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- pelines
- Master Calibreitor!
Cuando en Zaragoza no lo tienen, lo piden a Alemania. Depende mucho de con quién des en los recambios se molestará en buscarlo o no. Yo sé que los concesionarios tienen su propio almacén y i no disponen de la pieza el siguiente paso es pedirlo a Zaragoza si lo tienen allí, lo que no sé es si entre ellos (los concesionarios) saben lo que tiene uno u otro. Yo con las mangueras de gasolina tuve problemas, no las había, y me las mandaron de Alemania, eso sí, tardaron en llegar 1 mes.igor89 escribió:pelines me an dicho que ni en zaragoza tienen, dudo que la tengan en algun almacen, aun asi preguntare por ai aver que tal...
- JUANITO
- Calibrero Gold
entre concesionarios saben el stock real que tiene cada concesionario de piezas , si el recambista tiene ganas de trabajar te busca la pieza en todos los cocnesionarios de opel de toda españapelines escribió:Cuando en Zaragoza no lo tienen, lo piden a Alemania. Depende mucho de con quién des en los recambios se molestará en buscarlo o no. Yo sé que los concesionarios tienen su propio almacén y i no disponen de la pieza el siguiente paso es pedirlo a Zaragoza si lo tienen allí, lo que no sé es si entre ellos (los concesionarios) saben lo que tiene uno u otro. Yo con las mangueras de gasolina tuve problemas, no las había, y me las mandaron de Alemania, eso sí, tardaron en llegar 1 mes.igor89 escribió:pelines me an dicho que ni en zaragoza tienen, dudo que la tengan en algun almacen, aun asi preguntare por ai aver que tal...
cuando pido algun recambio aqui en barcelona si ellos no lo tienen me rastrean el concesionario mas cercano que tienen la pieza y me dicen donde puedo pasar a buscarla el recambista es una bellisima persona ( almenos conmigo )
por cierto ese manguito vete a cualquier casa de recambio que te lo venden por metros y funciona y se adapta igual
-
- Calibrero Casual
En el de fuenlabrada no tienen mangitos pero a mi me lo pidierona alemania me tardo una semana asi que mira en otro y si no se lo dices ke te lo pidan a alemania.
-
- Calibrero de pro
Sino tambien tienes la opcion para ese manguito de cogerlo en algun almacen que te vendan por metro, es pillar las medidas del diametro interior y el exterior y preguntarlo. Tambien puedes intentar comprarlo a algun vendedor de ebay de tubos de silicona. Ese tubo no hace falta que lleve una forma especial por que es bastante fino y el moldeable, con unas bridas bastara para llevarlo por donde quieras.
Se que no es la mejor solucion, pero si se te agotan las vias, aqui tienes otra mas
Se que no es la mejor solucion, pero si se te agotan las vias, aqui tienes otra mas
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida