ME HAN INTENTADO ROBAR LA ANTENA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
andoni
Calibrero Casual

ME HAN INTENTADO ROBAR LA ANTENA

Mensaje por andoni »

Buenos dias,

Pues eso que algun desgraciado por no decir otra cosa, me ha intentado robar la antena del CALIBRA esta noche y el muy bruto a ido con un alicate y se la cargado todo el plastico y no se la ha llevado. Me a dejado toda la marca del alicate y con el cobre interior al descubierto.
Alguien me puede decir si nuestra antena va a rosca para terminarla de quitar.

Saludos y cada dia hay gente peor que se dedica a robar piezas y total que no se la llevado solo la ha roto.
pelines
Master Calibreitor!

Re: ME HAN INTENTADO ROBAR LA ANTENA

Mensaje por pelines »

andoni escribió:Buenos dias,

Pues eso que algun desgraciado por no decir otra cosa, me ha intentado robar la antena del CALIBRA esta noche y el muy bruto a ido con un alicate y se la cargado todo el plastico y no se la ha llevado. Me a dejado toda la marca del alicate y con el cobre interior al descubierto.
Alguien me puede decir si nuestra antena va a rosca para terminarla de quitar.

Saludos y cada dia hay gente peor que se dedica a robar piezas y total que no se la llevado solo la ha roto.
Si, la antena va roscada a la base, por lo que si no la han quitado ni con alicates, es porque la llevarás pegada.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

que gente mas desgraciada,una antena que en cualquier lugar de recambios vale cuatro duros,y encima el destrozo que te hacen al llevarsela,hay cada uno por hay suelto..un saludo
andoni
Calibrero Casual

Mensaje por andoni »

Pues nada ya la he quitado, asi que ahora mas aerodinamico todavia, sin antena, ahora ya no se lo que me van a intentar quitar, hace unos meses la tapa del enganche, ahora la antena. Joder como le pille al que tenga el calibra y se lo esta restaurando a mi costa le doi fuego a el "desgraciado"

Saludos y perdonar pero en algun sitio me tengo que desahogar
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

A mi tambien me intentaron robar la antena y ahora no la puedo quitar porque el HDP la pasó de rosca y ahi se a quedao.

A ver como me las ingenio para quitarla.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
KalibriKa_v6
Calibrerito Novato

Mensaje por KalibriKa_v6 »

Pues vaya jodienda... no se les quedaran pegados los dedos no!! Es una putada! A mi lo que me da miedo es que cualquier dia me vuele la tapa del enganche, o las tapas del gato, que eso en o coma se quita... estoy pensando hasta de hacerles un agujerioto y atarlas con una brida a la talonera... alguien ha probado algun brico parecido?

Saludos.
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

o probar algun tipo de casquillo con rosca y un tornillo.... yo he pensado en pegarlas....
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Responder