me kedo sin bateria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me kedo sin bateria
Pues eso gente todo biene del casette,el ekipo se keda piyado y no enciende pues como no lo desconecte de la clavija de detras no vuelve a funcionar, pero si no ago eso al dia siguiente me kedo sin bateria ke puede ser? un saludo y gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: me kedo sin bateria
Está claro, se queda el equipo encendido y te agota la bateríaruben escribió:Pues eso gente todo biene del casette,el ekipo se keda piyado y no enciende pues como no lo desconecte de la clavija de detras no vuelve a funcionar, pero si no ago eso al dia siguiente me kedo sin bateria ke puede ser? un saludo y gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Arregla la radio, o compra una nueva, o mira a ver cómo está conectada. Si no me equivoco, hay dos cables de +12v, uno que da corriente siempre y otro que sólo lo da con el contacto puesto. Si dejas la radio conectada sólo con el que pasa corriente con el contacto puesto no debería de agotarte la batería, ya que el quitar la llave dejaría de alimentar a la radio.ruben escribió:Y como lo puedo solucionar?
PERO, se te borran las emisoras de radio grabadas cada vez que quites el contacto.
-
- Calibrero Casual
como a dixo pelines una mala instalacion yo revisaria todos los cables...