Si, pero tu tenías el motor frío siempre, y eleka dice que la temperatura del motor es correcta.Alex_2*16 escribió:Puede que me equivoque ya que hace un año mas menos que toquetee por ahi, pero si no recuerdo mal yo podia accionar la trampilla de calor o frio desde la zona de la guantera, y pelines creo recordar que yo tambien tenia las tuberias calientes el problema era el termostato que estaba en abierto no se, yo probaria a dar con la trampilla que te regula la entrada de calor y frio si moviendo eso no te sale calor deve ser cualquier otra cosa...
Antes si, ahora no tengo calefaccion. Ayudaaaa :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Antes si, ahora no tengo calefaccion. Ayudaaaa :(
Si, de hecho nunca se me calienta en exeso, siempre llega como mucho a un poco de la mitad. Y se calienta rapido hasta la mitad.
De todos modos por cambiar el termostato, solo pierdo liquido refrigerante, asi que lo intentare a ver si cambia.
De todos modos por cambiar el termostato, solo pierdo liquido refrigerante, asi que lo intentare a ver si cambia.
Si de temperatura el motor va bien, tiraras tiempo y dinero. Si quieres cambiar el termostato pq no sabes el tiempo que tiene y te apetece cambiarlo vale, pero no porque vaya a solucionarte tu problema. Tienes algun problema con las trampillas del aire, eso es seguro.eleka escribió:Si, de hecho nunca se me calienta en exeso, siempre llega como mucho a un poco de la mitad. Y se calienta rapido hasta la mitad.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Una pregunta tonta, cuanto tiempo probaste si funcionaba o no la calefaccion despues de cambiar la palanca de plastico de lado?
Lo digo porque en mi anterior XE yo era de los que se le jodio la sirga de la rueda del selector frio/calor y tenia que cambiar de ahi abajo segun fuera invierno/verano... Y te digo por experiencia que al cambiar la palanca de frio a caliente tardaba bastante rato en salir el aire caliente..
Un saludo y suerte.
Lo digo porque en mi anterior XE yo era de los que se le jodio la sirga de la rueda del selector frio/calor y tenia que cambiar de ahi abajo segun fuera invierno/verano... Y te digo por experiencia que al cambiar la palanca de frio a caliente tardaba bastante rato en salir el aire caliente..
Un saludo y suerte.
Buenas, pues como 5 o 10 minutos probando, ya te digo que los tubos me quemaban al maniobrar xDD
Yo juraria que la palanca para el calor tiene que estar abajo (puede que me equivoque e?) pero pruebalo mas rato, lo digo por experiencia, yo recuerdo que el año pasado lo puse en calor y toda la noche probando y nada y voy a la mañana siguiente a currar cagao de miedo y abrigado hasta mas no poder se calienta el coche y zas! aire caliente..eleka escribió:Buenas, pues como 5 o 10 minutos probando, ya te digo que los tubos me quemaban al maniobrar xDD
Un saludo.
Iñigo_25 escribió:Yo juraria que la palanca para el calor tiene que estar abajo (puede que me equivoque e?) pero pruebalo mas rato, lo digo por experiencia, yo recuerdo que el año pasado lo puse en calor y toda la noche probando y nada y voy a la mañana siguiente a currar cagao de miedo y abrigado hasta mas no poder se calienta el coche y zas! aire caliente..eleka escribió:Buenas, pues como 5 o 10 minutos probando, ya te digo que los tubos me quemaban al maniobrar xDD
Un saludo.
Buenas, te refiere a la numero 1 ? no ? ponerla hacia abajo del todo
Yo solo toco la 1 y hacia abajo caliente (CREO)
La 2 se puede mover?
La 2 se puede mover?
Bueno pongo la dos ahi porque no llega a verse bien del todo, pero si, a ese plastiquito que sube es donde va cogida la famosa sirga que se le rompe a todo dios xDIñigo_25 escribió:Yo solo toco la 1 y hacia abajo caliente (CREO)
La 2 se puede mover?
- pelines
- Master Calibreitor!
Si, ya le he dicho que pruebe con el motor ya caliente, que se puede calentar lso tubos pero la calefa tarda en funcionar mucho, casi hasta que el motor está en su temperatura de trabajo.Iñigo_25 escribió:Yo juraria que la palanca para el calor tiene que estar abajo (puede que me equivoque e?) pero pruebalo mas rato, lo digo por experiencia, yo recuerdo que el año pasado lo puse en calor y toda la noche probando y nada y voy a la mañana siguiente a currar cagao de miedo y abrigado hasta mas no poder se calienta el coche y zas! aire caliente..eleka escribió:Buenas, pues como 5 o 10 minutos probando, ya te digo que los tubos me quemaban al maniobrar xDD
Un saludo.
Buenas, he cambiado el termostato y creo que descartado. No era el de serie y estaba cerrado por completo cuando lo he sacado. Esta correcto ?
pff que agobio
pff que agobio
Si lo desmontas y siempre esta cerrado (CREO), ademas la cosa de que no te caliente es que este siempre circulando anticongelante y no deje calentarse el motor.eleka escribió:Buenas, he cambiado el termostato y creo que descartado. No era el de serie y estaba cerrado por completo cuando lo he sacado. Esta correcto ?
pff que agobio
-
- Calibrero Casual
mmmm cuando lo desmonte el mio tambien estaba cerrado pero bloqueado es en lo que te tienes que fijar, si ya sabemos que no es de eso lo unico que keda es la trampilla que regula la entrada de aire ...
Nuevas noticiiiiiiias !!
A ver, resulta que la trampilla que acciona la famosa palanca esta rota, quitando el radiador se podía ver.
Otro problema. Las juntas de los tubos metalicos se han ido a tomar por culo.
Una pregunta que tengo. Uno de los tubos metalicos tiene pitorro, el otro no. Eso es normal ??
Un saludoo !
A ver, resulta que la trampilla que acciona la famosa palanca esta rota, quitando el radiador se podía ver.
Una pregunta que tengo. Uno de los tubos metalicos tiene pitorro, el otro no. Eso es normal ??
Un saludoo !
- pelines
- Master Calibreitor!
Los tubos son tal que así:eleka escribió:Nuevas noticiiiiiiias !!
Un saludoo !
Vale. muchas gracias, Pelines.pelines escribió:Los tubos son tal que así:eleka escribió:Nuevas noticiiiiiiias !!
Un saludoo !
Mañana ire al al desguase a ver si puedo comprarlo. Porque el tubo de abajo no tiene el pitorrillo ese para engancharlo. pfff si supieras la que he liado con el refrigerante..
Compadezco al que le pase esto pfff
Muchas gracias, ya pueden cerrar el hilo si quieren.
Saludos.
- pelines
- Master Calibreitor!
Lo sé, ya tuve que cambiar ese radiador no hace mucho, y es casi imposible que no te caiga refrigerante dentro del coche, pero bueno, yo traté de sacarlo rápido y tirar lo menos posible a la moqueta.eleka escribió: Vale. muchas gracias, Pelines.
Mañana ire al al desguase a ver si puedo comprarlo. Porque el tubo de abajo no tiene el pitorrillo ese para engancharlo. pfff si supieras la que he liado con el refrigerante..
Saludos.
pelines escribió:Lo sé, ya tuve que cambiar ese radiador no hace mucho, y es casi imposible que no te caiga refrigerante dentro del coche, pero bueno, yo traté de sacarlo rápido y tirar lo menos posible a la moqueta.eleka escribió: Vale. muchas gracias, Pelines.
Saludos.
Una pregunta Pelines. He encontrado un calibra en el desguase, pero no habia mecanicos y he tenido que sacar yo solo el metal, pero no he podido, como diablos sacaste el tubo ?? esque tiro de el y no quiere salir, tiene horgura pero no sale.
Como va ?
Gracias.