Alan78 escribió:Yo tambien he tenido problemas con la bomba de gasolina de serie funcionando con la ecu de serie, la cambie por otra usada y por una "simple" caida de voltaje en la linea de la bomba de gasolina (creo que ya se donde pegarle en las canillas), por ejemplo al poner las luces de noche y demas cacharras, pasando de 12v a 10v por ejemplo, el coche ya empezaba a fallar y tironear, quitaba las largas por ejemplo y el motor ya volvia a tirar normal. Y se que era por falta de gasolina porque llevo una wideband montada y en cuanto empezaba a tironear, la wideband se tiraba a pobre.
Revisa que esa bomba tenga el voltaje lo mas parecido posible a lo que este cargando el alternador (con consumo electrico a plena carga) y si de voltajes va bien, entonces vete pensando en ir cambiando la bomba por otra en condiciones
Todo esto suponiendo que el actuador de la wastegate este funcionando correctamente, la wastegate bien prieta y que no tenga una raja en el asiento. Cosa que por cierto me parece bastante curioso que en ningun momento puntual en overboost llegue a picar 1,2 bar, se queda en 1 bar y empieza a caer a plomo
Lo del overboost y la presion de turbo, ya lo tengo solucionado; el problema era que la habia tarado a 0,9 bar y entonces habria antes de la cuenta, luego la retare a 1,2 bar y problema del turbo solucionado.
En cuanto a mi cali, no creo que el problema sea de corriente, puestp que a mi, me hace las faltas de potencia en todas las condiciones igualmente excepto recien arrancado con el motor frio, que hay va como un tiro.
Me voy a tirar a por la bomba, una de 155 l/h ira bien o necesitare una de 255 l/h?
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
JoshuA escribió:Yo no tengo ninguna fase, pero al montar el intercooler tuve que cambiar la bomba porque empezo a dar tirones e incluso a retener pisando a fondo.
Y no por una bomba original, tuve que montar una Bosch 044 y desde entonces desaparecieron los tirones y las faltas de potencia.
Igualmente me paso a mi, no llevo fase y monte la Walbro 255, se acabaron los tironeos y las vacilaciones.
4 meses llevaba sin pillar el LET, el otro dia volvio a salir de la guarida y maaaaaaaadreeeee como anda.
Saludos a todo el foro, no ando muy bien de tiempo ultimamente por eso no se me ve mucho, pero os sigo eh!!!!!!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Solucionado!!!!! Cuanta razon llevabais... Una buena bomba de 255 l/h y va como nunca ha ido. Ahora si que se nota la fase II.
Hace unos dias probe un RS5, con un año, porque el dueño queria hacerle una repro ( En mi taller opel hacemos repros dimsport ) y lo probe en un tramo de autovia en el cual me dio tiempo de ponerlo a 250 km/h, ( va limitado a 280 ), pues en ese mismo tramo he puesto el calibra a 225 km/h, no esta mal no? Teniendo en cuenta que el AUDI son 450 cv.... Menudo pepino.
Al final pille una por ebay desde EEUU por 83 euros ya con portes y todo, y en 5 dias laborables en mi casa.
Esta es la susodicha bomba:
korvo01 escribió:Esas son unas llantas Steinmetz??
Oh yeeesss!!!! Porque lo dices? Me lo vendieron ya con esas llantas, puedes contarme algo que no sepa de ellas? Yo no las conocia pero el dueño me dijo que eran de lo mejor que hay. Saludos.
Al final, lo de siempre, cuatro fuscazos a la bomba y a correr de nuevo
El color de ese calibra ¿es violeta metalizado oscuro? ¿o turquesa neptuno? el primero es un color bastante curioso de ver y el segundo... es puñetero con la luz como el solito, lo digo por experiencia
Me alegro que se solucionase. Yo en vez de la walbro le meti una bosch 044. Al principio pensaba en la walbro pero habia leido por ahi que algunas daban problemas o que no chutaban tanto como decian, y de la bosch no se decia nada y aparte de la marcaque es, tenia especificaciones claras. Es algo mas cara pero creo k es mas jugar sobre seguro.
Alan78 escribió:Al final, lo de siempre, cuatro fuscazos a la bomba y a correr de nuevo
El color de ese calibra ¿es violeta metalizado oscuro? ¿o turquesa neptuno? el primero es un color bastante curioso de ver y el segundo... es puñetero con la luz como el solito, lo digo por experiencia
Es violeta metalizado oscuro, muy raro de ver en un calibra. El mio es "IMPORT GERMANY", aleman de pura cepa, y sin A/A.
Lo importaron a España allá por el 2001, es chasis "R", osea del 94.
Última edición por alexlargo el Vie, 28 Oct 2011, 20:03, editado 1 vez en total.
JoshuA escribió:Me alegro que se solucionase. Yo en vez de la walbro le meti una bosch 044. Al principio pensaba en la walbro pero habia leido por ahi que algunas daban problemas o que no chutaban tanto como decian, y de la bosch no se decia nada y aparte de la marcaque es, tenia especificaciones claras. Es algo mas cara pero creo k es mas jugar sobre seguro.
Yo tambien estuve viendo la opcion de la bosch, pero con los descuentos y todo, aun me salia por unos 170 pavitos del ala, y bueno, decidi jugarmela y probar. Al final me ha salido la jugada perfecta, ahora hasta se calienta menos cuando le doy caña ya que la mezcla no queda tan pobre como antes, menos mal que no le di mucha caña porque no me fiaba, podria haber fundido el motor.
Tambien tengo un Vectra GTS CDTI para ir a trabajar y una Zafira para salir con la familia, el Cali lo tengo de capricho y no ando casi con el.
korvo01 escribió:Para gustos colores es cierto, pero para mi son de las llantas mas bonitas para el Calibra y muy raras de encontrar.
Perdona Korvo01, sueles visitar la pagina "PAJARRACOS"? Esque hay un tal CHUCK que usa exactamente el mismo avatar que tu. Saludos.
No, ni conocia esa pagina. Ya voy a verla, si no me gusta el tio cambio ya de avatar . Por curiosidad te digo que en la altura en que compre mi turbo en Steinmetz pedian una animalada de 700 euros, creo por llanta .
korvo01 escribió:Para gustos colores es cierto, pero para mi son de las llantas mas bonitas para el Calibra y muy raras de encontrar.
Perdona Korvo01, sueles visitar la pagina "PAJARRACOS"? Esque hay un tal CHUCK que usa exactamente el mismo avatar que tu. Saludos.
No, ni conocia esa pagina. Ya voy a verla, si no me gusta el tio cambio ya de avatar . Por curiosidad te digo que en la altura en que compre mi turbo en Steinmetz pedian una animalada de 700 euros, creo por llanta .