quieres que le pregunte a mi padre si puede encontrar alguna en figueruelas??
Dime la medida, que igual hay suerte
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Roberto escribió:http://www.betafer.it/es-100486-1471cm-llave-de-vaso-macho-pentagonal-para-pinzas-de-frenos.html
no se si sera de 10 la tuya pero por ahi andara no?
no tio, es mucho mas pequeña, esa es la que me han sacado y nada...
recorri el otro dia varios sitios y me dijeron que donde iba hoy habia DE TODO, asi que he ido pero nada, ya lo doy por imposible...
las que veo por internet creo que son todas grandes
estos de bosch... malditos HDP
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
y si le echas jeta y vas a la opel a que te lo suelten y una vez suelto le pones de allen hexagonal.?
son los tornillos que intentamos soltar en la kdd no???joder mira que probamos llaves y no valia ninguna.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Roberto escribió:y si le echas jeta y vas a la opel a que te lo suelten y una vez suelto le pones de allen hexagonal.?
son los tornillos que intentamos soltar en la kdd no???joder mira que probamos llaves y no valia ninguna.
si tio esos tornillos son.
Lo de la opel lo habia pensado, incluso ir a un bosch car service de estos..
Lo que voy a a hacer es ir a una tienda de tornilleria que hay a ver si tienen algo igual igual (de largo y tal y que entre ahi) y en cuanto me enseñen algo los quito como sea (le sueldo otro encima y lo saco).
Malo sera que ademas los de Bosch hayan metido unos tornillos de paso extraño, los saque y luego no consiga tornillos del mismo paso.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.