Me ha regalado un amigo unos Tweters Alpine buenos y he ido a ponerlos y no suenan, he cortado el cable de los de serie y he empalmado estos y no suena nada.
Por que puede ser? y como se puede solucionar porque me gustaría aprovecharlos que los de serie están cascadisimos.
Problema con los tweeters
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Problema con los tweeters
Si son buenos tweeters necesitaras un filtro para poder sacar el sonido por ellos... creo que los de serie tienen un mini filtro para hacerlo pero es extraño que ni siquiera salga "algo" de sonido.
Opel Calibra C20XE ´93
Ok gracias, me pasaré por la tienda de sonido a ver si me dan algo.
C20XE
Si y no, el filtro no es para que suenen, si no para que solo le lleguen las frecuencias que puede reproducir, con los filtros puestos deberia sonar mejor y alargarles la vida, pero deberian sonar de todas formas.
Si los medios/wofer que llevas en la parte baja de la puerta si que suenan, pillate un tester y mide continuidad entre los cables del tweter y lo del medio/wofer
Si los medios/wofer que llevas en la parte baja de la puerta si que suenan, pillate un tester y mide continuidad entre los cables del tweter y lo del medio/wofer