ACTU. VENDO- AÑADIDOS RIEGUER,RADIADOR,MUELLES VOGHTLAND,ETC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ACTU. VENDO- AÑADIDOS RIEGUER,RADIADOR,MUELLES VOGHTLAND,ETC
Hola compañeros ya se me han yevado a mi niño, me queda un radiador con un año de uso que lo compre nuevo y lo i con los manguitos y el electroventilador 50e Tambien me quedan los añadidos rieguer delantero y trasero por 100e los dos regalads y un parachoques de serie negro impecable sin rotos ni reparaciones. Funda de cambio roja mui bonita 20e y muelles vogtland homologados de menos 3cm alemanes en su caja orijinal ami me han ido mui mui bien es de las mejores cosas que le he puesto al coche, lo deja a la altura perfecta y le da mas rijidez y dureza al coche pero nada exajerado los vendo por 90e estan en perfecto estado. Tambien me queda el tramo intermedio nuevo de escape lo doi por 45e tambien tiene meses de uso como se puede ver en la foto no ha perdido aun ni el brillo y no esta limpiado esta todo tal cual sacado, Y por ultimo el ordenador de abordo 20euritos un saludo compañeros
Uploaded with ImageShack.us
Dos tapas parachoque delantero las dos estan imprimadas y listas para pintar una con agujero de toma ram con rejilla 20e as dos
Dos tapas parachoque delantero las dos estan imprimadas y listas para pintar una con agujero de toma ram con rejilla 20e as dos
Última edición por riki el Mar, 15 May 2012, 12:41, editado 12 veces en total.
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Re: Kit rieguer aleron calibra
Hola!
Bueno, como ya sabes yo sigo interesado en el aleron, asi que dime como lo podriamos hacer .
Un saludo.
Bueno, como ya sabes yo sigo interesado en el aleron, asi que dime como lo podriamos hacer .
Un saludo.
Ok dream pues nada tio yo desgraciadamente estoi libre casi cuando te vaya bien xke he ingresado en la empresa mas grande de españa (osea el paro) asi que dime donde te iria mas o menos bien quedar y te digo si me puedo hacercar y el dia y eso! Un saludoooDream escribió:Hola!
Un saludo.
UP señores empieza el despiece
Re: Despieze 16v Kit rieguer escape toma ram power cup etc
Hola, podias poner unas fotos del kit de ensanche y los parachoques con los añadidos?
Un saludo.
Un saludo.
Precio del Tubo de Escape ?
Saludos.
Saludos.
Hola podria estar interesado en :
-Power cup
-"Relé" de las marchas del ventilador del habitaculo
-Faros traseros
Echales unas fotos a lo que te he citado
Muchas gracias.
Saludos.
-Power cup
-"Relé" de las marchas del ventilador del habitaculo
-Faros traseros
Echales unas fotos a lo que te he citado
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Hola señores en dos o tres dias tendre el coche en casa y podre echaros todas las fotos a los que me habeis pedido es que aun esta en el taller y claro dado que es siniestro ahi que traerlo en grua... Lo siento si me he adelantado unos dias con el anuncio pero apunto buestras piezas y en cuanto lo tenga me pongo a fondo con vosotros en breve lo tengo todo listo saludos
Última edición por riki el Mar, 15 Nov 2011, 17:12, editado 1 vez en total.
Que parte del tubo de escape quieres?¿? Silenciador intermedio catalizador o colectores? Un saludopep escribió:Precio del Tubo de Escape ?
Saludos.
Quiero el Silencioso FINAL. Por cierto, el mio es el 8 valvula y creo que le vale. Existe uno de marca Fonos y nuevo a estrenar por 85 eu; por eso te pido el precio...riki escribió:Que parte del tubo de escape quieres?¿? Silenciador intermedio catalizador o colectores? Un saludopep escribió:Precio del Tubo de Escape ?
Saludos.
Por si me interesa comprartelo usado y tener que pagar tambien los portes.
Gracias.
- aladino46
- Calibrero Silver
riki tio llamame para lo de las llantas porfabor saludos
- Haduken
- Calibrero de pro
Hola buenas necesito esa tapa que llevan los faros delanteros que hay que quitar para cambiar las luces cortas,largas,etc q va sujeta con una especie de grapa de alambre.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Hola si que te vale sin problemas, Ademas es el que yeva las dos salidas de verdad que hai otro de nose que marca que una salida es de pega, El silencioso no es nuevo pero casi llevara un año montado aun tiene las pegatinas, si te parece bien lo dejamos en 45? Ya te digo que es como si fuera nuevo que no te esperes un silencioso que suene a laton que esta entero por dentro, un saludooopep escribió:Quiero el Silencioso FINAL. Por cierto, el mio es el 8 valvula y creo que le vale. Existe uno de marca Fonos y nuevo a estrenar por 85 eu; por eso te pido el precio...riki escribió:Que parte del tubo de escape quieres?¿? Silenciador intermedio catalizador o colectores? Un saludopep escribió:Precio del Tubo de Escape ?
Saludos.
Gracias.
Aladino tete mandame un mp con tu numero xke me cambie de mbl y no lo tengo, asi t yamo y ablamos y quedamos que no estaria de mas y cualkier cosa que necesites del cali ya saves!! Por cierto tu me regalastes en su dia un supresor y puesto que fue un regalo tuyo no lo he puesto a la venta si lo quieres de vuelta solo tienes que decirmelo por desgracia no lo usare... no me parecio justo venderlo y sacar pasta puesto que fue un regalo. Un saludooooaladino46 escribió:riki tio llamame para lo de las llantas porfabor saludos
Holaaa si que las tengo lo que pasa es que las tengo con un agujero ( bien echo) con una goma guardapolvos y todo para pasar el kit de xenon, si quieres te puedo hacer una oferta de las tapas con el kit de xenon, es un h1 de 6000k no keda ni garrulo ni falso y es marca welldone, dime algo un saludo!!!!Haduken escribió:Hola buenas necesito esa tapa que llevan los faros delanteros que hay que quitar para cambiar las luces cortas,largas,etc q va sujeta con una especie de grapa de alambre.
Un saludo.
riki escribió:Hola si que te vale sin problemas, Ademas es el que yeva las dos salidas de verdad que hai otro de nose que marca que una salida es de pega, El silencioso no es nuevo pero casi llevara un año montado aun tiene las pegatinas, si te parece bien lo dejamos en 45? Ya te digo que es como si fuera nuevo que no te esperes un silencioso que suene a laton que esta entero por dentro, un saludooopep escribió:Quiero el Silencioso FINAL. Por cierto, el mio es el 8 valvula y creo que le vale. Existe uno de marca Fonos y nuevo a estrenar por 85 eu; por eso te pido el precio...riki escribió:Que parte del tubo de escape quieres?¿? Silenciador intermedio catalizador o colectores? Un saludopep escribió:Precio del Tubo de Escape ?
Saludos.
Gracias.
He pedido precio y finalmente me voy por uno hecho a mano inoxidable.
Disculpame las molestias.
Gracias
- Haduken
- Calibrero de pro
Las buscaba sin agujero,las mias tb tienen el agujero por el xenon.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Hola, me interesa poner xenon en el cali, por cuanto esta el xenon con las tapas?riki escribió:Holaaa si que las tengo lo que pasa es que las tengo con un agujero ( bien echo) con una goma guardapolvos y todo para pasar el kit de xenon, si quieres te puedo hacer una oferta de las tapas con el kit de xenon, es un h1 de 6000k no keda ni garrulo ni falso y es marca welldone, dime algo un saludo!!!!Haduken escribió:Hola buenas necesito esa tapa que llevan los faros delanteros que hay que quitar para cambiar las luces cortas,largas,etc q va sujeta con una especie de grapa de alambre.
Un saludo.
Saludos
Te lo puedo dejar por 55e desmontados y en su caja orijinal. Tienen 8 meses de uso mas las tapas claro. que te pareceMagras escribió:Hola, me interesa poner xenon en el cali, por cuanto esta el xenon con las tapas?riki escribió:Holaaa si que las tengo lo que pasa es que las tengo con un agujero ( bien echo) con una goma guardapolvos y todo para pasar el kit de xenon, si quieres te puedo hacer una oferta de las tapas con el kit de xenon, es un h1 de 6000k no keda ni garrulo ni falso y es marca welldone, dime algo un saludo!!!!Haduken escribió:Hola buenas necesito esa tapa que llevan los faros delanteros que hay que quitar para cambiar las luces cortas,largas,etc q va sujeta con una especie de grapa de alambre.
Un saludo.
Saludos
Me parece bien. Te mando un MP. También me interesan los añadidos de kit.
Saludos.
Saludos.