he puesto un reloj en la wastegate y le he dado presion de aire con una pistolita.
cuando hay una presion de 0,2 abre la valvula 0,3cm aporx y asi proporcionalmente hasta llegar a 0,6 o 0,7 que abre a tope ya.(unos 2 centimetros)
tengo fase II y se me deshincha cuando lleva unos segundos acelerando, puede ser el problema de wastegate demasiado blanda?
cuando decis: prueba poniendo un reloj a ver a cuanto abre a que os referis?cual es la presion que tiene que dar cuando empieza a abrir o cuando esta abierta a tope?
tengo un video pero no puedo subirle hoy.
gracias de antemano
wastegate a cuantos bares abre? c20let fase II
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
Re: wastegate a cuantos bares abre? c20let fase II
nadie sabe nada? e leido mucho pero nadie lo deja claro. si alguno sabe no cuesta nada decir se tara a 1,2 cuando abre al maximo o cuando empieza a abrir o lo que sea.
Yo creo que tu prueba empirica te ha demostrado que tu wastegate no está a la altura
Supongo que está bien regulada (ajuste de wastegate)
Supongo que está bien regulada (ajuste de wastegate)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
gracias tropic, compre una forge, aun esta por llegar, a ver si con esa va mas fino.
ayer anduve probando con la de serie y se deshincha menos pero esta mucho rato a 1,1 y eso no me gusta na.....
ayer anduve probando con la de serie y se deshincha menos pero esta mucho rato a 1,1 y eso no me gusta na.....