Qué es lo que más me choca? 16 coches de 21 son diésel!!! A qué se deberá? Alegarán ahorro de combustible? No puede ser, esos están hasta arriba de billetes y sus motores son la mayoría de 3.0 litros y 240 CV.
Entonces... por qué? No me lo explico
el listado es de los vehiculos que tienen ahora mismo? por que no me cuadra, conozco a sergio busquets era vecino mio y muchos dias anda de incognito por la ciudad a ver familiares con el A7 negro que tiene y te aseguro que es diesel mas concretamente 2.7 tdi proximamente en 1-2 meses cambian de vehiculos, cada año la firma audi cambia los vehiculos a los jugadores del f.c barcelona ( igual que a los jugadores del r. madrid, se los han cambiado ya!) estos vehiculos son en plan gerencia los tienen 1 año y vuelven a estrenar audi´s por contratos con los clubs, los jugadores estan obligados a llevarlos todos los dias a los entrenamientos y cada año pueden escojer el modelo que mas le guste , marketing y publicidad de la marca.....
por cierto sergio en las rotondas de vez en cuando le gusta entrar rapido a ellas....
P.D: por cierto el padre de sergio busquets en sus dias estreno un opel calibra con kit atlantic rojo muy guapo que posteriormente se lo vendio a un vecino de mas de 60 años que lo ha tenido muchos años...
el fabregas lleva 3 meses en el barca,igual si son los de ahora.me imagino a messi con dos cojines debajo del culo para llegar a ver por encima del volante del q7.
JUANITO escribió:por cierto sergio en las rotondas de vez en cuando le gusta entrar rapido a ellas....
pues que tenga cuidado que todavia la lia, le dan un golpe y ya lo veo tirado por el suelo fingiendo lesion....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Roberto escribió:el fabregas lleva 3 meses en el barca,igual si son los de ahora.me imagino a messi con dos cojines debajo del culo para llegar a ver por encima del volante del q7.
JUANITO escribió:por cierto sergio en las rotondas de vez en cuando le gusta entrar rapido a ellas....
pues que tenga cuidado que todavia la lia, le dan un golpe y ya lo veo tirado por el suelo fingiendo lesion....
JUANITO escribió:
por eso no me cuadraba lo del coche del busquets .
Pues prepárate a verle en las rotondas con un pedazo de pepino brutal. 4.2 FSI 450 CV. Aunque... los preferiría en un A5 (ya seria S5, pero bueno), pero un A7 no está mal no... Tío listo.
JUANITO escribió:sergio busquets era vecino mio y muchos dias anda de incognito por la ciudad a ver familiares con el A7 negro que tiene y te aseguro que es diesel mas concretamente 2.7 tdi
Herr Farruku escribió:Qué triste debe de ser tener ingresos de futbolista y no poder conducir el coche que te apetezca.
miralo como que es el coche de empresa.solo lo tienen que usar para ir a entrenar y los partidos que jueguen en barcelona. calculando que son 4 horas de trabajo diario y el resto del dia pueden ir con sus ferraris,porsches etc..... ya quiero yo esa tristeza para mi....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Carlos escribió:Si uno tiene criterio propio le debería importar una mierda que coche tiene el vecino o el mejor jugador de mus del mundo.
Si veis mi comentario en el primer post, no quería enseñaros qué coches son los que tienen esos jugadores, sino por qué c*j*nes la mayoría son cefalópodos. Si hay explicación racional, digo.
Garkopeke escribió:Si veis mi comentario en el primer post, no quería enseñaros qué coches son los que tienen esos jugadores, sino por qué c*j*nes la mayoría son cefalópodos. Si hay explicación racional, digo.
Si, la marca de los aros tiene en sus tractores su mercado mas rentable de hay que lo promocionen.
Pero no seria mejor anunciarlos enganchados a un arado de 5 rejas .
Carlos escribió:
Pero no seria mejor anunciarlos enganchados a un arado de 5 rejas .
Ni para eso servirian. A un trasto de esos le enseñas un trozo de tierra y se suicidan con su propia EGR
Lo raro es que no vayan al furbol en un hibrido o algun coche de excalestric a bateria, por eso de las modas, el comehierbismo y esas cosas ¿sera que todavia tienen poco cache?
P.D.: Y yo que ni se quienes son los de esa lista prffmahahaha