¿Pero que broma es esta de Rinol?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

¿Pero que broma es esta de Rinol?

Mensaje por Alan78 »

http://autos.azumare.com/nuevo-renault- ... teristicas

He visto el anuncio en la tele (que por cierto me ha hecho gracia con los trastos a motor :lol:) y buscando me he encontrado ese link #-o
Esto último lo habilita para ser conducido sin licencia de conducir, al menos en algunos países Europeos, ya que ha sido homologado como cuatriciclo ligero y se le ha fijado un precio de venta de 6990 Euros, a lo que debe agregarse un costo de 45 Euro mensuales en concepto del alquiler de las baterías

¿pero que mierda es esta? ¿7000 pavos por un juguete de plastico que pretenden colar como ALTERNATIVA a una scooter? ¿mas sin carnets en la carretera que habra que abatir contra los arcenes? Em.... ¿es cosa mia o quieren comparar ese trasto de 4 ruedas con una moto? por lo menos tienen la decencia de no compararlo con un coche pero.... que ida de olla por dios #-o
que alcanzan para recorrer unos 100 km con una carga completa.
:rofl: :rofl: :rofl: Igualito que la scooter, sip :rofl: :rofl:
sus dos asientos se dispusieron uno detrás del otro y cuentan con cinturones de seguridad con anclaje de 4 puntos para el conductor y de 3 para el pasajero
Como sera el asiento trasero que ni se ve en las fotos :rofl: :rofl: :rofl:. Pero por si las flys, arneses en condiciones de fabrica :lol:, bueno, algo de cache ya tiene :chondo:
Además se puede elegir entre cuatro colores para la carrocería y empapelado adhesivo de diseño especial.
Empapelado adhesivo de diseño especial....... lo que viene siendo.... que lo forran como una habitacion para que a su dueño le de menos vergüenza tener uno... y disfrazar el pedazo de truño que se ha comprado prffmuahahahaha :rofl: :rofl: :rofl:, por los suelos :chondo: :chondo:

Tengo visto artilugios con cuatro ruedas metalicas y barra para empujar en los supermercados mas practicos, baratos y cuasibonitos que eso :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: ¿Pero que broma es esta de Rinol?

Mensaje por miguelobregon »

te falta decir que las puertas son opcionales, es un extra xDD :jaja: :jaja: :jaja:
Como accesorios opcionales Renault ofrece una bolsa semi rígida multipropósito de unos 50 dm3 de capacidad que se instala sobre el asiento trasero, las puertas laterales, una protección contra la lluvia...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Todos estos artilugios están condenados al fracaso :roll: .

Visto el panorama económico mas vale que piensen en el

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Ese renolillo es un puto truño. Diez mil napos por un carrito de golf, baterías aparte.

Esta me parece una aproximación mucho más interesante al concepto de vehículo minimalista eléctrico:

Motores: 2x40 kW
Autonomía: 200 millas (300+ km)
Velocidad: 120 mph (ca. 200 km/h)

No hay datos de peso ni de aceleración. El tema del estabilizador giroscópico personalmente no me convence. Pero me parece una buena aproximación a lo que se podría haceer.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

- 10 CV
- velocidad máxima limitada a 45 Km/h
- unos 100 km con una carga completa

- precio de venta de 6990 Euros, a lo que debe agregarse un costo de 45 Euro mensuales en concepto del alquiler de las baterías
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ayer lei en el periódico que las expectativas de venta de vehiculos electricos del ultimo año/periodo no ha llegado ni a acercarse: creo que la cifra era de un par de decenas de miles, vs los 213 que se vendieron :lol: :lol: :lol: Y lo mejor es que no entienden porqué...

Con propuestas como estas, yo creo que está clarísimo, nos quieren vender algo que no necesitamos. Y para comprar algo que no necesitamos, al menos deberia ser lascivamente excitante al volante, cosa que no se ve por ningun lado...

P.D: El anuncio de Renault me parece insultante... "ya te has pasado a lo electrico en muchos aspectos, porque no para viajar..." Que nos hemos pasado a qué? quienes? cuando? :rolleyes: Yo leo "ya os hemos vendido con exito todo esto, ahora quiero que tambien me compres esta otra mierda... que mi bolsillo se vacia..." :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Seguro que en una drag race contra un Peel P-50... se comeria lo que viene siendo..... una mieeeerda

Imagen

Imagen

Este ademas de ser mas pequeño (ui, al electrico no le cogen las baterias en tan poco espacio :mrgreen:) tiene una velocidad punta mayor, concretamente unos 63 km/h :jaja:. El peel pesa unos 59 kgs y el Rinol Quidicí unos .... 450 Kg.!! ai ai ai, me meo :rofl: :rofl:, la mitad ya debe ser cosa de las baterias y del airbag prffffmuajajajaja :rofl:

Un Peel costaba unas 200 libras en los años 60, mientras que un Ford capri del 62 (que ya no era precisamente un simple utilitario) andaba en las 900 libras, siendo el Peel casi 5 veces mas barato. Eso a dia de hoy, comparando el Rinol de plastico, supondria que un utilitario medio deberia costar unos 35.000 euros :roll: :roll: Si ... lo veo equivalente a dia de hoy si.... :rofl: :rofl: :rofl: Pero que pandilla de drogadictos joder :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder