problemas lectricos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
problemas lectricos.
Buenas el pasado vienres me dejaron de funcionar los espejos retrovisores, y cuando el vehiculo esta en marcha tampoco me iban las ventanillas.
Me pongo a revisar los fusibles veo que el que controla los retrovisores esta quemado, lo cambio y zas se vuelve a quemar pero solo cuando acciono el jostick si no el fusible no kema, por donde opinais que deveria seguir¿?
Me pongo a revisar los fusibles veo que el que controla los retrovisores esta quemado, lo cambio y zas se vuelve a quemar pero solo cuando acciono el jostick si no el fusible no kema, por donde opinais que deveria seguir¿?
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: problemas lectricos.
Tendrás algún cable de un espejo tocado y te hará contacto mandando a la M el fusible, por ejemplo.Alex_2*16 escribió:Buenas el pasado vienres me dejaron de funcionar los espejos retrovisores, y cuando el vehiculo esta en marcha tampoco me iban las ventanillas.
-
- Calibrero Casual
mmm la unica duda que tengo de cuando desmonte los espejos es lo de que se calienten sabes si lleva una posicion exacta el cable y cual es?
o algun motor jodido ( te lo funde para los dos espejos o solo con uno?)pelines escribió:Tendrás algún cable de un espejo tocado y te hará contacto mandando a la M el fusible, por ejemplo.Alex_2*16 escribió:Buenas el pasado vienres me dejaron de funcionar los espejos retrovisores, y cuando el vehiculo esta en marcha tampoco me iban las ventanillas.
-
- Calibrero Casual
en principio solo e probado con el izquierdo ya que el otro dia no se es que fue un poco raro pa mi que me lo intentaron kitar el cristal le vi levantado de un lado y despues zas al moverlo ya no iba en cuanto motores puedo probar tengo 2 de sobra.
Quita los dos y prueba, si no peta, pon uno y prueba si peta lo tienes, si no peta quita ese y pon el otro, y si aun no ha petado el fusible pon los dos.
Luego si tienes de repuesto, pon uno donde iria el que te quemaba el fusible y prueba otra vez.
Si con esto no te lo soluciona, a revisar cableado toca.
Saludos!
Luego si tienes de repuesto, pon uno donde iria el que te quemaba el fusible y prueba otra vez.
Si con esto no te lo soluciona, a revisar cableado toca.
Saludos!
-
- Calibrero Casual
pos no se que cosa mas rara... estado probando casi una hora y ara el puto fusible no kiere petar es mas me hacia cosas raras la ventanilla desde hace mucho y ara an desaparecido o mi coxe se auto repara solo... o pasa algo rarete...
mira a ver como estan los cables que pasan de la carroceria a la puerta