problemas lectricos.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*16
Calibrero Casual

problemas lectricos.

Mensaje por Alex_2*16 »

Buenas el pasado vienres me dejaron de funcionar los espejos retrovisores, y cuando el vehiculo esta en marcha tampoco me iban las ventanillas.
Me pongo a revisar los fusibles veo que el que controla los retrovisores esta quemado, lo cambio y zas se vuelve a quemar pero solo cuando acciono el jostick si no el fusible no kema, por donde opinais que deveria seguir¿?
pelines
Master Calibreitor!

Re: problemas lectricos.

Mensaje por pelines »

Alex_2*16 escribió:Buenas el pasado vienres me dejaron de funcionar los espejos retrovisores, y cuando el vehiculo esta en marcha tampoco me iban las ventanillas.
Me pongo a revisar los fusibles veo que el que controla los retrovisores esta quemado, lo cambio y zas se vuelve a quemar pero solo cuando acciono el jostick si no el fusible no kema, por donde opinais que deveria seguir¿?
Tendrás algún cable de un espejo tocado y te hará contacto mandando a la M el fusible, por ejemplo.
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

mmm la unica duda que tengo de cuando desmonte los espejos es lo de que se calienten sabes si lleva una posicion exacta el cable y cual es?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

pelines escribió:
Alex_2*16 escribió:Buenas el pasado vienres me dejaron de funcionar los espejos retrovisores, y cuando el vehiculo esta en marcha tampoco me iban las ventanillas.
Tendrás algún cable de un espejo tocado y te hará contacto mandando a la M el fusible, por ejemplo.
o algun motor jodido ( te lo funde para los dos espejos o solo con uno?)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

en principio solo e probado con el izquierdo ya que el otro dia no se es que fue un poco raro pa mi que me lo intentaron kitar el cristal le vi levantado de un lado y despues zas al moverlo ya no iba en cuanto motores puedo probar tengo 2 de sobra.
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Quita los dos y prueba, si no peta, pon uno y prueba si peta lo tienes, si no peta quita ese y pon el otro, y si aun no ha petado el fusible pon los dos.
Luego si tienes de repuesto, pon uno donde iria el que te quemaba el fusible y prueba otra vez.

Si con esto no te lo soluciona, a revisar cableado toca.

Saludos!
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

pos no se que cosa mas rara... estado probando casi una hora y ara el puto fusible no kiere petar es mas me hacia cosas raras la ventanilla desde hace mucho y ara an desaparecido o mi coxe se auto repara solo... o pasa algo rarete...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mira a ver como estan los cables que pasan de la carroceria a la puerta
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder