venta de kit

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

venta de kit

Mensaje por GOLIHAT69 »

hola chavales tengo un kit ishmer de estos montado en mi calibra a falta de la parte trasera y lo vendo por 150 euros mas un paragolpes delantero en buen estado gente de madrid y alrrededores por aorrarnos el tema de emvios y demas movidas pa no dejar ningun coche parado
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: venta de kit

Mensaje por Sir Alex »

mp
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

te llego mi mensaje ke este roberto me pide 50 euros por el paragolpes y yo el trato lo acia cambiaba mi kit por un paragolpes delantero y 150 euros que me dices¿???
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

hola ,de que material es el kit ...de fibra o de plastico abs?tu cres que cabe el parachoques sobrant dentro delmaletero/interior del coche trasero? de que colores son?gracias! :D
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió:hola ,de que material es el kit ...de fibra o de plastico abs?tu cres que cabe el parachoques sobrant dentro delmaletero/interior del coche trasero? de que colores son?gracias! :D
Es blanco, en abs original irsmcher. Abatiendo los asientos traseros te cabe el paragolpes e el coche.
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

uhm mandame unas fotos para ver su estado si me cuadra soy capaz de ir a por a madrid :D
es madrid capital'?
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

el kit esta en illescas y el estado esta bien ay que pintarlo y tal pero esta perfecto fotos dame tu correo y te las mando porke aki no se subirlas y como te a dicho bien el señor pelines que el a visto el kit es plastico abs de color blanco y tal jajajaja dejame tu correo y te mando las fotos que me urge bastante ya te digo
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

vendido se puede cerrar
Cerrado