Me a mirado un tuerto FOTOS

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Me a mirado un tuerto FOTOS

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues abro el hilo este por que ultimamente no es que estemos de racha y en 3 dias me han pasado 3 putadones que te cagas de gordos .
Al opel omega que tengo el otro dia me lo encontre calzado en la calle y todo preparado para levantarle las 4 ruedas .
Me consiguieron levantar una rueda y no quedo mas cojones que ponerle otra y sacar el coche de donde estaba para que no me lo dejen en 4 ladrillos pero la cosa no termina aqui .

Ayer en el barrio de la fortuna al audi a6 de mi viejo le pintaron el coche entero , pero cuando digo entero es entero entero a espray de color gris , mañana cuando llegue de trabajar colgare fotos , lo pintaron en color plata en un colegio los muy hijos de la grandisima puta , estando el coche inmaculado como esta , por suerte con acetona y frotando muy suave le hemos quitado toda la pintura gris sin ocasionar desperfectos en la pintura original .
Y la ultima a venido esta mañana que me han dejado un retrovisor a la virule en el calibra .
Yo no se que coño pasa pero desde luego a mi me a mirado un tuerto por que no es normal tener tantisima mala suerte en tan solo 3 dias y en tres sitios distintos .
Estas son las tipicas cosas que es mejor no ver por que si lo ves alguno se va a casa con medio melon desparramao en la acera .

Lo dicho mañana cuelgo fotos de la gracieta .

Un saludete chavales

Pd : Si alguno del foro se encontro el otro dia con un calibra en la m45 a las 6 de la mañana y saludo en carretera que sepa que era yo
Última edición por DAMOKLES el Mié, 02 Nov 2011, 01:32, editado 1 vez en total.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Re: Me a mirado un tuerto

Mensaje por jony »

Pues que hijos de puta, seguramente sera envidia y no tienen otra cosa que hacer para entretenerse
no los puedes guardar en garage?
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Me a mirado un tuerto FOTOS

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues en esto se entretiene la banda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es para matarlos

Quisiera agregar que fueron tan hijos de puta que los espejos retrovisores asi como la luna delantera estaban totalmente cubiertos por pintura escepto una puta cara con 2 ojos y una boca por la que mi padre podia ver para marcharse a casa , en fin solo decir que si alguien del barrio de la fortuna conoce a esta clase de pandilleros que me lo aga saber

Un saludo chavales
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Mejor no pillarlos, porque seguro que los mierdecillas son menores y encima te buscas la ruina por atizarles.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que manada de ostias les faltan a algunos, ahora en vez de educar a los niños los atontan.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Dumbass? Camper? The Pro?

Vaya con la panda niñatos aficionados a los videos frikis del Counter en el youtube :bate:
ImagenImagen
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

jodeeeerrr ya que se an puesto a pintar podian pintar la cara de su puta madre en el coche...
CALIBA 2.0 16V
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por que sera que hoy en día no me extraña nada esto ni el que me roben piezas del coche a la puerta de casa :doubt: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

pelines escribió:Mejor no pillarlos, porque seguro que los mierdecillas son menores y encima te buscas la ruina por atizarles.
Atizarles? Violencia la justa. A estos los coges y los pones a lamer el coche hasta que les salga callo en la lengua, y por supuesto delante de todo el vecindario.
Dejo a tu eleccion el usar pulimento, ya que tal que lo dejen bien.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Esto es asqueroso , esta noche pasada en villaverde iva la banda con garafas y un macarron y a un coche le pusieron en letras grandes y con llave JODETE!!! .
Hay mucho cabronazo suelto , lo peor de esto es que no puedes cogerlo del pescuezo y llevarlo delante de sus padres a que te agan una factura por lo que te va a valer la reparacion del coche por que normalmente lso padres son tan salvajes como los hijos o mas y esto hace que te replantes lo de siempre , le pego un palo en la cabeza y lo tiro en una cuneta o mejor no haberlo visto por que si los ves los matas .

En fin que yo lo tengo claro , el coche cuanto mas cerca de casa y a ser posible en sitios luminosos mejor que mejor .
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

j...r mejor que no los pilles porque encima te sacan los cuartos pero pegarles un buen susto no le vendria mal, o si no ahora son unos putos niñatos pero ya se compraran de mayores coche y nada un botecito de liquido de frenos por todo y ya veras como se acuerdan de cuando hacian esas putadas :bate: :-k #-o
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

jony escribió:Pues que hijos de puta, seguramente sera envidia y no tienen otra cosa que hacer para entretenerse
no los puedes guardar en garage?

totalmente deacuerdo

un saludo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

jony escribió:no los puedes guardar en garage?
Secundo. Lo que te cuesta una plaza de garaje te lo estas gastando en subsanar las bromitas de los niñatos gilipollas en la calle. Eso si no te gastas el doble.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Y donde creeis que estan hechas las fotos? en un matadero?

No tengo una plaza de garaje si no 3 que bastante dinerito me cuestan , las han hecho en la calle , si es en el garaje monto guardia y mato a 3
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Ese barrio es jodido DAMOCKLES, igual que Villaverde y unos cuántos más por esta zona.... Ves coches reventados, quemados...

Estos HDP se la juegan cada vez que hacen alguna gracia.... :bate:

En mi garaje hubo una temporada que por alguna razón extraña, solo comprendible por su escaso C.I., unos niñatos se colaban y vertian los extintores sobre todos los coches que pudieran abarcar.
Resultado? todos los coches blancos, suelo, paredes del garaje.... un desastre

Para quitar esa roña bien bien del coche habia que sudar lo suyo, porque se pega a la pintura del coche que da gusto.

Esto lo repetian sabado tras sabado durante un mes.... Si los pillo, les hago esnifar el humo ese de los extintores hasta que se le queden los ojos en blanco. :rambo:
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

acabo de ver las fotos que me dijiste....
solo te digo una cosa tio:
"....Matar........matar es bello...."
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

flown escribió:acabo de ver las fotos que me dijiste....
solo te digo una cosa tio:
"....Matar........matar es bello...."

Ahora entiendes por que quiero aprender a pulir no? jajaja :rofl:
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

jajajaj sii, ahora te digo algo
Responder