Os parece caro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Os parece caro?
Bueno pues visto que en el garage vaya a la parcela q lo deje me echaba el calibra algo de aceite siempre y si estaba mucho tiempo habia un charcazo serio..
Ayer lo lleve al taller y oy me ha dicho que tiene fugas serias por ejemplo en la junta del carter y otra junta que creo q esta al lao del radiador pero en el motor claro..y me ha dicho que va a cambiar de aceite ( si quiero ) con filtro y todo sale 400e , me dice las juntas son baratas , la junta del carteer es una pero luego ai otra q creo q son 4 o 5 y me ha dicho que tiene q soltar hasta el tubo de escape.. os parece caro? cambiando aceite y filtro claro..
Ayer lo lleve al taller y oy me ha dicho que tiene fugas serias por ejemplo en la junta del carter y otra junta que creo q esta al lao del radiador pero en el motor claro..y me ha dicho que va a cambiar de aceite ( si quiero ) con filtro y todo sale 400e , me dice las juntas son baratas , la junta del carteer es una pero luego ai otra q creo q son 4 o 5 y me ha dicho que tiene q soltar hasta el tubo de escape.. os parece caro? cambiando aceite y filtro claro..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Os parece caro?
por 400 te desarmo y te rearmo el coche vamos no me jodas , yo salia corriendo de alli como alma que lleva el diablo
- pelines
- Master Calibreitor!
Si te va a cambiar la junta de tapa de balancines y la junta del carter no es caro, es una tomadura de pelo.jony escribió:Bueno pues visto que en el garage vaya a la parcela q lo deje me echaba el calibra algo de aceite siempre y si estaba mucho tiempo habia un charcazo serio..
si es caro si....yo tengo un taller de mecanica rapida y alomejor te podria cobrar la mitad......aunque si vas a otros sitios de 250 sera parriba...
CALIBA 2.0 16V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo 200 euros por un trabajo de una hora tambien lo veo caro , lo siento david aun poniendo los materiales el tallerdavid026 escribió:si es caro si....yo tengo un taller de mecanica rapida y alomejor te podria cobrar la mitad......aunque si vas a otros sitios de 250 sera parriba...
Edito y me explico
60 euros por una garrafa de aceite del guano gueno gueno .
5 euros por el filtro
y 10 pavos por la junta
y todo a favor a obra
A mi me salen 75 euros de materiales y 125 de mano de obra por un trabajo que muy tranquilamente se hace en una hora y tumbado en la acera de la calle
Última edición por DAMOKLES el Jue, 10 Nov 2011, 23:18, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
vamoooooooooooooosssssssssss ya su gran pm....
ese tio sa fumao to los hierbajos del campo y te la queria meter por detras con cariño,
al lo maximo que pregunte yo en su dia serian unos 200€ y ya tirando por lo alto,
cambiandola tu son unos 40 € de la junta unos 20€ del aceite nuevo .... y si necesitas algo de silicona de juntas unos 6€ mas y ya si decides renovar cosicas pon un filtro de aire, gasolina y aceite todo esto son unos 25 pavos a lo maximo exa cuentas...
ese tio sa fumao to los hierbajos del campo y te la queria meter por detras con cariño,
al lo maximo que pregunte yo en su dia serian unos 200€ y ya tirando por lo alto,
cambiandola tu son unos 40 € de la junta unos 20€ del aceite nuevo .... y si necesitas algo de silicona de juntas unos 6€ mas y ya si decides renovar cosicas pon un filtro de aire, gasolina y aceite todo esto son unos 25 pavos a lo maximo exa cuentas...
Última edición por Alex_2*16 el Jue, 10 Nov 2011, 23:19, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
DAMOKLES escribió:yo 200 euros por un trabajo de una hora tambien lo veo caro , lo siento david aun poniendo los materiales el tallerdavid026 escribió:si es caro si....yo tengo un taller de mecanica rapida y alomejor te podria cobrar la mitad......aunque si vas a otros sitios de 250 sera parriba...
la verdad que si yo por ser un poco vagete lo maximo que pagaria son 100 pavos y porque entiendo que el hombre vive de eso...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mi mecanico tiene un material para hacer las plantillas identicas identicas , y supongo que como el habra otros mil mecanicos mas con ese material para hacerlas asi que 40 pavos ya es tambien tirar a lo altoAlex_2*16 escribió:vamoooooooooooooosssssssssss ya su
cambiandola tu son unos 40 € de la junta ...
-
- Calibrero Casual
asi a priori eso de desmontar el tubo de escape no es del todo correcto yo lo hice simplemente soltandolo de la parte intermedia tiempo que tarde estando tirao en el suelo 4 minutos...para tener el espacio suficiente pa meter las manicas...jony escribió:Bueno pues visto que en el garage vaya a la parcela q lo deje me echaba el calibra algo de aceite siempre y si estaba mucho tiempo habia un charcazo serio..
-
- Calibrero Casual
E dixo un precio aprox xDD no recuerdo lo que me costo la mia pero 25 pavos minimo lo que si se que la de la patilla metalica era un pelin mas cara ... pd aver cuando nos liamos y le cambiamos las juntas que ya me xorrea jajajajajDAMOKLES escribió:Mi mecanico tiene un material para hacer las plantillas identicas identicas , y supongo que como el habra otros mil mecanicos mas con ese material para hacerlas asi que 40 pavos ya es tambien tirar a lo altoAlex_2*16 escribió:vamoooooooooooooosssssssssss ya su
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Alex_2*16 escribió:E dixo un precio aprox xDD no recuerdo lo que me costo la mia pero 25 pavos minimo lo que si se que la de la patilla metalica era un pelin mas cara ... pd aver cuando nos liamos y le cambiamos las juntas que ya me xorrea jajajajajDAMOKLES escribió:Mi mecanico tiene un material para hacer las plantillas identicas identicas , y supongo que como el habra otros mil mecanicos mas con ese material para hacerlas asi que 40 pavos ya es tambien tirar a lo altoAlex_2*16 escribió:vamoooooooooooooosssssssssss ya su
Yo es que por menos de 400 no me tiro al suelo tio
-
- Calibrero Casual
jajaja joer ni por unas cervecicas alemanas 100% tshhh xDD
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo soy mas de zumos que el alcohol me marea .Alex_2*16 escribió:jajaja joer ni por unas cervecicas alemanas 100% tshhh xDD
Eso cualquier dia que tengas disponible y yo no curre nos vamos a la torre y lo hacemos en un pliquis , y con rampas ya mejor que mejor .
Bueno paro de ensuciar el post del chico yo creo que a quedado claro que esta la cosa un pelin cara bajo nuestro punto de vista
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Joder sk me parece ami bastante, ya tarde pk le e dixo q si q lo aga pero ya esk ultimamente se pasa demasiao cobrando
Mi ermano antes de ayer cambiar en un gtc 1.9 cdti tods ls filtros y aceite 210e
Mi ermano antes de ayer cambiar en un gtc 1.9 cdti tods ls filtros y aceite 210e
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrero Casual
ok tio de todas formas me acercare en breves a la torre asi que si te kieres venir te aviso y si paro de ocupar el post del calibrero
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues otro sablazo del 15 por que los filtros valen 2 duros!!! y se cambian con los ojos cerrados , es mantenimiento basicojony escribió:Joder sk me parece ami bastante, ya tarde pk le e dixo q si q lo aga pero ya esk ultimamente se pasa demasiao cobrando
-
- Calibrero Casual
si no la metio mano pasate mañana por la mañana y diles que no tio por dios eso es una pasada...
pd 210 por comor!!!
tio no hace ni un mes que como e dixo por vagete le cambiao filtros de aire, gasolina aceite, y aceite nuevo todo por 50 € de mano de obra y los productos se los e llevao yo que no me gastao en total ni 100€
pd 210 por comor!!!
tio no hace ni un mes que como e dixo por vagete le cambiao filtros de aire, gasolina aceite, y aceite nuevo todo por 50 € de mano de obra y los productos se los e llevao yo que no me gastao en total ni 100€
-
- Calibrero Casual
contrasta sitios y se lo dices estas en todo tu derecho ...
pues mura lo que tiene que hacer es pedir presupuestos en mas sitios para ver cual le sale mas barato y depaso nos comenta ,pero alex una hora tampoco es eso cachondo,que tienes que soltar colectores el carter tiene muchos tornillos entre que atinas en ponerla y luego la junta de valancines y cambiar aceite.....y en un taller se hace presupuesto por lo alto no es igual que un chacval lo aga en su casa como chapuza....pregunta y comenta y agan sus apuestas que menos de 200 todo NI DE COÑADAMOKLES escribió:yo 200 euros por un trabajo de una hora tambien lo veo caro , lo siento david aun poniendo los materiales el tallerdavid026 escribió:si es caro si....yo tengo un taller de mecanica rapida y alomejor te podria cobrar la mitad......aunque si vas a otros sitios de 250 sera parriba...
Edito y me explico
60 euros por una garrafa de aceite del guano gueno gueno .
5 euros por el filtro
y 10 pavos por la junta
y todo a favor a obra
A mi me salen 75 euros de materiales y 125 de mano de obra por un trabajo que muy tranquilamente se hace en una hora y tumbado en la acera de la calle
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Casual
no no no me refiero a tenerlo listo en una hora ni muchos menos yo tube el coxe parado toda una tarde, sin elevador ni lexes se que lleva tiempo y todo lo que hay que kitar me refiero que no es algo complicado de hacer y que si se mira bien en caso de preferir un taller por unos 150€ mi mecanico incluso algo menos mi mecanico me lo ace encantao...