Regulador de la presión del combustible
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Regulador de la presión del combustible
Buenas a todos.
Desde hace tiempo, me venía un olor puro a gasolina, investigando detecté que porcedia del Regulador de la presión del combustible, el maguinto que sale de este estaba picado y los gases salian.
El caso es que se puso otro, y otra vez igual, pase el dedo detras y enconrtre gasolina que salía de este regulador(más o menos por la zona que va unida al a rampa de inyección).
Ahora la preguntas:
¿cambiando el Regulador de la presión del combustible, se solucionara?
¿donde puedo encontrarlo? nuevo lo he visto en internet por 93€¿otro sitio para adquirirlo más barato?
Gracias y un saludo!!!
Desde hace tiempo, me venía un olor puro a gasolina, investigando detecté que porcedia del Regulador de la presión del combustible, el maguinto que sale de este estaba picado y los gases salian.
El caso es que se puso otro, y otra vez igual, pase el dedo detras y enconrtre gasolina que salía de este regulador(más o menos por la zona que va unida al a rampa de inyección).
Ahora la preguntas:
¿cambiando el Regulador de la presión del combustible, se solucionara?
¿donde puedo encontrarlo? nuevo lo he visto en internet por 93€¿otro sitio para adquirirlo más barato?
Gracias y un saludo!!!
- JoshuA
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Re: Regulador de la presión del combustible
El regulador lleva dos toricas en la parte de la union con la rampa, podrias probar a sacarlo fuera y cambiarle las toricas. Si deja de fugar pues cojonudo.
Otra cosa si fuga por LA MITAD del regulador, vamos, por la parte que esta cerrada a presion que es como un sombrerete con el borde doblado. Ahi ya sera mas dificil y lo mejor seria cambiarlo.
Por lo pronto sacalo y mira a ver como estan esas toricas, y mira la el sombrero, en la union a ver si rezuma gasolina por ahi.
Otra cosa si fuga por LA MITAD del regulador, vamos, por la parte que esta cerrada a presion que es como un sombrerete con el borde doblado. Ahi ya sera mas dificil y lo mejor seria cambiarlo.
Por lo pronto sacalo y mira a ver como estan esas toricas, y mira la el sombrero, en la union a ver si rezuma gasolina por ahi.
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Re: Regulador de la presión del combustible
Muchas gracias joshua!
haber si lo saco y miro por donde rezuma exactamente pero creo que podrían ser las tóricas de las que me hablas.
¿Para quitarlo son los 4 tornillos de union en la rampa y luego el manguito de admision no?
Un saludo
haber si lo saco y miro por donde rezuma exactamente pero creo que podrían ser las tóricas de las que me hablas.
¿Para quitarlo son los 4 tornillos de union en la rampa y luego el manguito de admision no?
Un saludo
Re: Regulador de la presión del combustible
ojo que cuando se pone manguito nuevo sobre tubos de gasolina, hay que estar al loro para que no sude de nuevo. esto es, deberias de dejar los pitorritos del regulador secos secos secos, asi como el manguito por dentro, y apretar con toda tu vida jajaja
lo digo porque muchas veces da por culo este tema al cambiar manguitos de gasolina. Para ver si te fuga cmo yo digo, seca todo todo bien (sin desmontarlo), y lo arrancas, esperas un poco, y miras a ver donde esta humedo, si es en el manguito o cerca ya sabes, o lo que te digo o lo que te dicen por ahi arriba
lo digo porque muchas veces da por culo este tema al cambiar manguitos de gasolina. Para ver si te fuga cmo yo digo, seca todo todo bien (sin desmontarlo), y lo arrancas, esperas un poco, y miras a ver donde esta humedo, si es en el manguito o cerca ya sabes, o lo que te digo o lo que te dicen por ahi arriba
Re: Regulador de la presión del combustible
Pues parece ser que es en la parte superior, se filtra hace, el recorrido redondo y para en el maguito....
menudos goterones salen!
Hablamos de tóricas entonces??
Un saludo
menudos goterones salen!
Hablamos de tóricas entonces??
Un saludo
Re: Regulador de la presión del combustible
JoshuA escribió:El regulador lleva dos toricas en la parte de la union con la rampa, podrias probar a sacarlo fuera y cambiarle las toricas. Si deja de fugar pues cojonudo.
Otra cosa si fuga por LA MITAD del regulador, vamos, por la parte que esta cerrada a presion que es como un sombrerete con el borde doblado. Ahi ya sera mas dificil y lo mejor seria cambiarlo.
Va a ser esto... se filtra por el sombrete, hace el recorrido redondo y acaba deslizandose al manguito..
por ahi.
Re: Regulador de la presión del combustible
tirate una foto, o az un crokis que no me hago la idea
- JoshuA
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Re: Regulador de la presión del combustible
Como? que sale gasolina del pitorro superior? o de la mitad donde va el sombrero sellado?
No deberia salir gasolina del pitorro superior, esa parte del regulador esta sellada por una membrana y es una toma de vacio, ahi solo hay succion de aire por el manguito.
Si te pasa eso la membrana debe estar rajada y el motor esta aspirando gasolina por ahi. No se te ahoga o te hace extraños el ralenti?
Si esta sudando gasolina por el sombrero, en la zona sellada... malo. En ambos casos debes cambiar el regulador entero.
No deberia salir gasolina del pitorro superior, esa parte del regulador esta sellada por una membrana y es una toma de vacio, ahi solo hay succion de aire por el manguito.
Si te pasa eso la membrana debe estar rajada y el motor esta aspirando gasolina por ahi. No se te ahoga o te hace extraños el ralenti?
Si esta sudando gasolina por el sombrero, en la zona sellada... malo. En ambos casos debes cambiar el regulador entero.
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Re: Regulador de la presión del combustible
JoshuA escribió:Como? que sale gasolina del pitorro superior? o de la mitad donde va el sombrero sellado?
No deberia salir gasolina del pitorro superior, esa parte del regulador esta sellada por una membrana y es una toma de vacio, ahi solo hay succion de aire por el manguito.
Si te pasa eso la membrana debe estar rajada y el motor esta aspirando gasolina por ahi. No se te ahoga o te hace extraños el ralenti?
Si esta sudando gasolina por el sombrero, en la zona sellada... malo. En ambos casos debes cambiar el regulador entero.
Exactamente Joshua me tira por la zona sellada,pero estactamente por arriba, no sale por el pitorro pero sí por la zona sellada.
Haber si bajo y saco unas fotos pero es que esta lloviendo bastante pro aquí XD!
Sabeis si me valdría un regulador de un v8 y su rampa?
Gracias a todos
Un saludo
Re: Regulador de la presión del combustible
creo que la presion que regulan son diferntes entre 8 y 16v. He visto lo que te cuesta...no te saldria mas barato pillar uno regulable?
- night_rider
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- Mensajes: 747
- Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Re: Regulador de la presión del combustible
donde venden regulables, quizas me interese uno tambien, hay esto en ebay pero no se bien si es:flown escribió:creo que la presion que regulan son diferntes entre 8 y 16v. He visto lo que te cuesta...no te saldria mas barato pillar uno regulable?
http://www.ebay.es/itm/C20XE-2lt-16v-Re ... 20beab1a70
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
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Re: Regulador de la presión del combustible
regulables a casco porro:night_rider escribió:donde venden regulables, quizas me interese uno tambien, hay esto en ebay pero no se bien si es:flown escribió:creo que la presion que regulan son diferntes entre 8 y 16v. He visto lo que te cuesta...no te saldria mas barato pillar uno regulable?
http://www.ebay.es/itm/C20XE-2lt-16v-Re ... 20beab1a70
http://www.ebay.co.uk/sch/Cars-Motorcyc ... tor&_rdc=1
pero el que tu has puesto lo veo MUY barato...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
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Re: Regulador de la presión del combustible
flown escribió:regulables a casco porro:night_rider escribió:donde venden regulables, quizas me interese uno tambien, hay esto en ebay pero no se bien si es:flown escribió:creo que la presion que regulan son diferntes entre 8 y 16v. He visto lo que te cuesta...no te saldria mas barato pillar uno regulable?
http://www.ebay.es/itm/C20XE-2lt-16v-Re ... 20beab1a70
http://www.ebay.co.uk/sch/Cars-Motorcyc ... tor&_rdc=1
pero el que tu has puesto lo veo MUY barato...
De echo lo primero no es un regulador, sino una pletina para anular el regulador de serie y ponerle un regulador universal como los que pones en el segundo enlace. Sin esa pletina no se puede cambiar el regulador a otro de otro tipo.
De hay que sea barato
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Re: Regulador de la presión del combustible
ya decia yo..
osea que...habria que comprar esa pletina pra poner un regulador variable en los 16v??!!??
ostia puta, yo andaba pensando en 8v....
osea que...habria que comprar esa pletina pra poner un regulador variable en los 16v??!!??
ostia puta, yo andaba pensando en 8v....