¿Cómo sacar una piña que no es de serie?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ¿Cómo sacar una piña que no es de serie?
en teoria es mejor ya que lo vas a sujetar mejor
He probado y nada! diosss le voy a meter la radial alfinal e? me cuesta poco..dp16 escribió:en teoria es mejor ya que lo vas a sujetar mejor
CAGUEN LAS P...TAS PIÑAS!
entonces dale a romper si miedo pero con la turca puesta
Y que corto por donde el muelle ese y fuera? o por donde?dp16 escribió:entonces dale a romper si miedo pero con la turca puesta
Esperate a que vaya y te lo suelto....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
De acuerdo! Seguro que tu la consigues sacar!CABRILLA escribió:Esperate a que vaya y te lo suelto....
Gracias tio
Al final no se resistio... hay metodos que nunca fallan
Gracias a todos de todas formas, un saludo.
- Roberto
- Calibrero Gold
cual fue el metodo?? yo estoy en las mismas.he probado de todo.tirando entre dos, dandole a la caña, con extractor de rodamientos enganchado al volante,he puesto una pletina entre la piña y el volante,sujeta con los tornillos del volante y un tornillo en medio que segun apretaba deberia sacar el volante y lo que ha hecho es joder la rosca del tornillo y me lo he cargado.parece un ocho el volante ahora.putas imitaciones...me caguen el dia que se lo puse. no se me ocurre nada mas.Iñigo_25 escribió:Al final no se resistio... hay metodos que nunca fallan
-
- Calibrero Bronze
roberto, no salen ni piñas ni original, va a cono y cuando entra sale muy mal. he sacado muchos volantes de amigos y de mis propios opel y casi siempre he jodido algo de la tuerca etc. salen muy mal le das martillazos y no sale. es insistir y dar golpes muy fuertes a la vez .que secos.ami kadett le meti la tuerca hasta dentro y pase toda la rosca y tube ke pasarle una hembra luego para tener rosca nueva
para esos menesteres es bueno tener un bronce de buen diametro ( unos 4 cm ) para poder dar con ganas y no machacar la rosca
lo bueno es entre 2, 1 tira del volante y el otro con el bronce y el martillo da golpes secos ( ojito de hacer eso con coches con airbag que te puedes cargar la bobina que lleva detras )
lo bueno es entre 2, 1 tira del volante y el otro con el bronce y el martillo da golpes secos ( ojito de hacer eso con coches con airbag que te puedes cargar la bobina que lleva detras )
- Roberto
- Calibrero Gold
se movia el coche con el freno de mano y primera metida.mientras yo tiraba,mi colega le daba a la caña,luego hemos cambiado y yo le daba,consecuencias volante mas reventado todavia,y yo con un corte en el dedo e hinchado como un tomate del martillazo que me he dado.conclusion.que le den por culo.
- Roberto
- Calibrero Gold
Me estoy fabricando. Una pieza que ira atornillada a los tornillos de la piña y en medio un tornillo de 15 cm de largo para empujar la caña.yo creo que asi saldra