Compro tubo de agua trasero ( Pulpo)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro tubo de agua trasero ( Pulpo)
Pues eso, necesito urgentemente el manguito trasero del agua refrigerante, el que une admision , bomba y tubo plastico, el que parece un pulpo.
Por otra parte estaba pensando en eliminarlo en la parte que entra en la admision , para que no la caliente. habria algun problema por no dejar circular por ahí el agua?
Por otra parte estaba pensando en eliminarlo en la parte que entra en la admision , para que no la caliente. habria algun problema por no dejar circular por ahí el agua?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Compro tubo de agua trasero ( Pulpo)
Creo que tengo uno tirado por ahi de un XE, esta usado eso si pero no fugaba, estaba bien. Si te interesa me dices y lo busco.RedZone escribió:Pues eso, necesito urgentemente el manguito trasero del agua refrigerante, el que une admision , bomba y tubo plastico, el que parece un pulpo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrerito Novato
yo también lo tengo, pero hasta el viernes no llego a mi casa
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te rrefieres al manguito fino que va del lateral del colector pasa porel centro y va al vaso de expansion? yo anule el paso pro el cuerpo del acelerador y esta solo del vaso a la culata(al lateral del colector)RedZone escribió: Por otra parte estaba pensando en eliminarlo en la parte que entra en la admision , para que no la caliente. habria algun problema por no dejar circular por ahí el agua?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Creo que habla del manguito tripata/tripode que solo llevan los LET/XE
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
redzone yo deberia tener uno en buen estado de xe, si te hace falta ponle precio . Yo al let estoy pensando en eliminar de raiz toda la porqueria de la calefaccion de la admision soldando la tobera que pega a la culata y simplificando ese manguito de la bomba. Los xe con itbs no llevan esa calefaccion y parece que no necesitan mover refrigerante por esa parte de la culata.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
para taponar bien el conducto, lo suyo seria soldar ... no estoy por la labor de desmontar culata ....si la tuya está nueva alan me pongo en contacto por mp
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro, yo te digo de soldar el plano del colector de admision y rellenar el boquete con aluminio, el de la culata dejalo estar como esta
La mia nueva... ¿de que me hablas? ¿no hablamos de un manguito? . Si es asi, nuevo no esta porque es el manguito que tiene el XE que tengo guardado y como ya no tiene la culata montada, creo recordar que el manguito estaba todavia montado en el codo plastico/bomba y mala pinta no tenia
La mia nueva... ¿de que me hablas? ¿no hablamos de un manguito? . Si es asi, nuevo no esta porque es el manguito que tiene el XE que tengo guardado y como ya no tiene la culata montada, creo recordar que el manguito estaba todavia montado en el codo plastico/bomba y mala pinta no tenia
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
eso, eso .. el manguito ......pues vamos a dejarlo así. voy a eliminar la calefaccion de la admision.Alan78 escribió:Claro, yo te digo de soldar el plano del colector de admision y rellenar el boquete con aluminio, el de la culata dejalo estar como esta
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302