Hola compañeros bueno e decidido montar una placa de estas para en un futuro montar en el calibra
para el que no sepa de lok hablo aquí deje el enlace del fabricante http://www.velleman.eu/products/view/?id=377966
pues bien mi problema es que monte todo según indica el fabricante y llegado el momento de testearla con el software de pc va dpm todo funciona correctamente pero con la parte de los pulsadores cada uno hace lok le sale de los ...... pulso el 1 y no hace nada pulso el 2 acciona el relé 1 pulso el 3 y acciona el rele 3 pulso el 4 y acciono el relé 4 y 1.... y así sucesivamente e estado comprobando las resistencias que soldé ( las que venían de fabrica ) y las k tienen k ser de 200k son de 55 o 70 cada una diferente eso puede influir en el funcionamiento? el esquema es bastante curioso
ahora mismo no tengo escaneado el esquema eléctrico haber si lo pongo a la noche
EDITO: bueno aki os dejo el manual de montaje, componentes y demas http://www.velleman.eu/downloads/0/illu ... _k8090.pdf me llama la atencion que el pulsador 1,2,3,4 va a la patilla 13 del chip, como sabe este que pulsador estoy tocando? por el voltaje de entrada que le llega?
Ayuda velleman k8090
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ayuda velleman k8090
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Ayuda velleman k8090
En la vida normal pues puedes encender o apagar cualquier cosa desde el pc yak envias la señal y alimenta la bobina del rele y cierra circuito y enciendes o apagas lok kieras, si tienes un iphome o como digo yo mephone tienes una app para co trolarlo por wifi creando antes una especie de servidor.
En mi caso lo kiero para un car pc k kiero montar en un futuro asi con un toke de dedo en la pantalla tactil activas o desactivas lok kieras y no andas cn tanto boton
Por favor si alguien es tan amable que me ayude
En mi caso lo kiero para un car pc k kiero montar en un futuro asi con un toke de dedo en la pantalla tactil activas o desactivas lok kieras y no andas cn tanto boton
Por favor si alguien es tan amable que me ayude
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Ayuda velleman k8090
Bueno solucionado, el problema tenia que venir de una mala colocación de una resistencia al ser todas "igual" visualmente colocaría una de 100k en lugar de una de 200k o viceversa asik ya esta lista para montar y funcionando 100%
BRN BOSS