Ruido a seco en el motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Ruido a seco en el motor
lo pruebo cuanto antes pues dp16, pero una cosa, para mi que el ruido sale de lo que es el bloque motor, por la zona del alternador (nose si me explico), que hay ahi?
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
-
- Calibrero Bronze
Yo apuesto por la bomba del agua que esta diciendo basta,cambiala y la correa tambien hay un bricox en el foro muy bueno.Tienes toda la zona alrededor de la bomba mojada y sin calentar mucho,eso cuando caliente y coja presion es normal que salga hasta humo de lo que tira.
Porque no tengo tiempo tio que sino iba para pamplona y te hechaba una mano y asi te pillaba los muelles
Un saludo
Porque no tengo tiempo tio que sino iba para pamplona y te hechaba una mano y asi te pillaba los muelles
Un saludo
Es este no? viewtopic.php?f=10&t=13358&hilit=distribucion+C20NEomar escribió:Yo apuesto por la bomba del agua que esta diciendo basta,cambiala y la correa tambien hay un bricox en el foro muy bueno.Tienes toda la zona alrededor de la bomba mojada y sin calentar mucho,eso cuando caliente y coja presion es normal que salga hasta humo de lo que tira.
Ya le he echado un ojo.. a ver si soy capaz..
Si sacas tiempo pronto avisa que te los dejaria a coste ceroomar escribió:Porque no tengo tiempo tio que sino iba para pamplona y te hechaba una mano y asi te pillaba los muelles
Probare a ver que coja 90º y a ver si le veo fugar por ahi..
Ya que me pongo a cambiar la distribucion cambio el resto de correas entiendo no?
Por cierto, hay alguna forma de no cambiar la del AA, tengo ganas de quitar todo lo que es el AA y ya que me pongo asi si en su dia me decido a quitar todo me ahorro el soltarle su correa..
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero Bronze
Para quitar el compresor del a.a tienes que comprar un soporte de la bomba de direccion de un vectra o astra sin a.a,yo lo pille de un vectra,el soporte que llevas ahora engancha al bloque con 4 tornillos y el otro con tres,es muy simple.
Pues me gustaria ir para echarte una mano haber si el sabado que viene no curro,ya te aviso el viernes si eso
Vete a recambios y pide un kit de distribuicion con bomba de agua para cali 8v sin tensor y si kieres le dices que solo te mande dos auxiliares la del alternador y la de direccion,si quitas el a.a vaya.
Pues me gustaria ir para echarte una mano haber si el sabado que viene no curro,ya te aviso el viernes si eso
Vete a recambios y pide un kit de distribuicion con bomba de agua para cali 8v sin tensor y si kieres le dices que solo te mande dos auxiliares la del alternador y la de direccion,si quitas el a.a vaya.
A ver si me agencio uno esta semana pues, que eso valdra dos duros.omar escribió:Para quitar el compresor del a.a tienes que comprar un soporte de la bomba de direccion de un vectra o astra sin a.a,yo lo pille de un vectra,el soporte que llevas ahora engancha al bloque con 4 tornillos y el otro con tres,es muy simple.
Lo dicho, esa es mi oferta Aparte de alguna que otra cerveza supongoomar escribió:Pues me gustaria ir para echarte una mano haber si el sabado que viene no curro,ya te aviso el viernes si eso
Vete a recambios y pide un kit de distribuicion con bomba de agua para cali 8v sin tensor y si kieres le dices que solo te mande dos auxiliares la del alternador y la de direccion,si quitas el a.a vaya.[/quote]
Osea si quito lo del AA tendria que pedir bomba de agua, correa de distribucion, correa del alternador y correa de la bomba de direccion no? Rodamientos o asi no?
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero Bronze
Hola,si pide la correa distr., la bomba de agua,y si al final quitas el compresor del a.a pues pides la del alternador y direccion.Nuestros motores no yevan rodillos tensores ni nada de eso,fijate en como esta de tensa la correa de distr. ya que la nueva la tienes que tensar con la bomba de agua a ojo mas o menos que esten iwal o un poko mas tensa que antes.Tambien puedes marcar con pintura la posicion de la bomba de agua y poner la nueva en las marcas.
Antes de tocar nada tienes que calar la distribuicion,hechale un ojo al bricox un par de veces apuntate la herramienta que hace falta y al turron tio.
Un saludo
Antes de tocar nada tienes que calar la distribuicion,hechale un ojo al bricox un par de veces apuntate la herramienta que hace falta y al turron tio.
Un saludo
Ya he comprado todo. Y si decidido, voy a quitar todo lo que tiene que ver con el AA. A ver si consigo hacer todo pues, tu porfin no vas a poder subirte, sigue en pie mi oferta
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero Bronze
Ok,pues me gustaria ir a hechar unas cervecitas y a ayudarte,haber si no tengo mucho curro y asi tengo el sabado libre.yo el viernes te aviso va?
Y gracias por la oferta pero si voy es desintersadamente no hace falta que me los regales con dejarmelos un poko mas baratillos yo feliz
Un saludo
Y gracias por la oferta pero si voy es desintersadamente no hace falta que me los regales con dejarmelos un poko mas baratillos yo feliz
Un saludo
- djfugi
- Calibrero Silver
Yo tambien subiria a echarte un cable tio pero hasta que mi jefe no me pague.....
Un saludo y suerte tio
Un saludo y suerte tio
Ex-Audi A4 TDI 110cv
De acuerdo tio!omar escribió:Ok,pues me gustaria ir a hechar unas cervecitas y a ayudarte,haber si no tengo mucho curro y asi tengo el sabado libre.yo el viernes te aviso va?
Yo no he dicho que sea una accion interesada! Piensa en los €€€€ que me iba a dejar en taller, asi de paso aprendo! Si no puedes tirare de bricox no te preocupes!omar escribió:Y gracias por la oferta pero si voy es desintersadamente no hace falta que me los regales con dejarmelos un poko mas baratillos yo feliz
Se agradece muchodjfugi escribió:Yo tambien subiria a echarte un cable tio pero hasta que mi jefe no me pague.....
Un saludo y suerte tio
- Roberto
- Calibrero Gold
si no vais este, y por un casual el finde que viene si, yo puedo ir a ayudar y a ver ese capo en directo.y a tomar una birras claro....
Joder muchas gracias a ti tambien tio, estoy alucinado con la gente que se quiere apuntar , pero esperar a tanto se me alarga mucho.. Ya va pa tres semanas que lleva parado..Roberto escribió:si no vais este, y por un casual el finde que viene si, yo puedo ir a ayudar y a ver ese capo en directo.y a tomar una birras claro....
Un saludo y gracias
Pd. Se puede organizar algo por esta zona y vernos.
Buenas pues aqui otro de Pamplona, donde vas hacer eso al coche Iñigo, y cuando es por si me puedo pasar y os hecho un vistazo, para tomar nota para luego hacerlo al mio. Saludos y asi nos vamos conociendo.