Forza Motorsport 4

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Forza Motorsport 4

Mensaje por xuanxo02 »

¿Alguien lo tiene? ¿Jugais online?

Yo hace 10 dias que tengo la xbox con el juego y estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre en el modo online, si alguien quiere jugar online ya direis!! :pulgar:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
spewi
Calibrero Gold

Re: Forza Motorsport 4

Mensaje por spewi »

Yo creo que me deberia comprarme una xbox para desfogarme.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió:Yo creo que me deberia comprarme una xbox para desfogarme.
100 euritos me ha costado en Game Stop de segunda mano con 1 año de garantia y el juego NUEVO puesto en mi casa por 33 eur en ebay.

Por 133 euritos jugando al Forza de ultima generacion sacado el mes pasado, yo no soy tonto!!

xDDDDDDDDDD :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Calibra Turbo '95
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Yo tengo la xbox y he excarmentado... no se si sabréis cual es el problema de las luces rojas "anillo de la muerte" , es decir las aspas verdes de cuando se enciende se ponen rojas y te puedes despedir de xbox, se pueden arreglar poniendo pasta termica en los procesadores y tal pero poco dura... yo ya he probado con xbox y me ha decepcionado... se ha roto de no usarla... asique la proxima vez probaré con sony a ver que tal. XD

Perdon por irme del tema , pero tenia que contarlo!
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Odinista
Calibrero Bronze

Mensaje por Odinista »

Te secundo yulke, me pasó lo mismo.

Se rompe tanto de usarla como de no usarla
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Xuanxo yo le doy caña al forza 4 en online casi todos los dias :lol: yevo enganchado desde el forza 2 . Agregame y hechamos unas carrerillas : toni_gsi

Yulke a mi despues de mas de tres años se me rompio la consola como comentas "luces rojas " . Me compre otra encuanto se me rompio y la rota por 60 euros me la areglaron y piratearon y te aseguro que yeva mucho tiempo reparada y muchas viciadas y no rompe. La otra solo la uso para jugar al forza online.
Y no te creas que las PS3 no rompen por que me se de un par que se an quedado sin consola...
Un saludo.
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Toni, la verdad es que la he mandando a reparar porque es de mi tio, y en cuanto me la devuelvan se la doy otra vez, que menos que devolversela arreglada. Lo que no se y es si seguir con xbox o ya que estoy comprar la play 3... supongo que serán como todas, todas acaban rompiendo. Xbox, si no fuese por la avería me ha dejado muy buen sabor de boca en sus juegos.... Pero me apetece cambiar.

Un saludo
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Yo siempre he tenido play pero me he comprado la xbox exclusivamente por el forza, merece la pena, y con volante aun mas. Toni te agrego :pulgar:
Calibra Turbo '95
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Que volante juanjo? has tirado la casa por la ventana con un g27??
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió:Que volante juanjo? has tirado la casa por la ventana con un g27??
No no, no me he comprado volante, pero jugue en casa de norman y es para tener uno, aunque anclado a una mesa.. Lo suyo es con baquet y todo pero en casa igual me echan.. Jajaj el g27 es brutal pero solo es compatible con xbox comprando un adaptador que vale 80 pavos.

Toni no me deja agregarte no me deja poner el _ mira a ver si me puedes agregar tu, soy xNx2011
Calibra Turbo '95
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Ya te e mandado la invitacion es toni gsi #-o :lol:
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Pues yo no se que haceis, yo tengo la xbox360 desde que salio, la uso todos los dias si no para jugar para ver pelis. Hace 3 semanas la abri por primera vez para limpiarla por que a veces le costaba abrir la disquetera, abri, aspire, limpie con alcohol la lente y monte, y va como nunca.

El forza 4 lo probe hace poco y esta brutal, a ver si cae pronto, que tengo que seguir la saga.
Si teneis kinnect, hay un modo que te recoge el movimiento de la cabeza para mirar por los retrovisores, esta muy wapo.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo tambien tengo Xbox, agregarme ThC aLe16v todavia no me he comprado el Forza porque no tenia nadie para jugar y tal y estoy esperando que baje un poquito, lo alquilé y esta muy bien, seguro que caerá.

Por aqui me se de alguno que también tiene Xbox pero es más Assassin's... :lol:
C20XE
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

xuanxo02 escribió:
spewi escribió:Yo creo que me deberia comprarme una xbox para desfogarme.
100 euritos me ha costado en Game Stop de segunda mano con 1 año de garantia y el juego NUEVO puesto en mi casa por 33 eur en ebay.

Por 133 euritos jugando al Forza de ultima generacion sacado el mes pasado, yo no soy tonto!!

xDDDDDDDDDD :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Que version es la xbox?? es de las viejas?? yo me la compre hace mucho tiempo y no pasaba el año y zas a paseo 3 luces rojas

Despues de cargarme 3 xbox me canse y me compre la nueva que es la elite que estan echas de otra forma y por ahora 0 problemas y ya le tengo desde hace 1 añito =)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

egm_zgz escribió: Que version es la xbox?? es de las viejas?? yo me la compre hace mucho tiempo y no pasaba el año y zas a paseo 3 luces rojas

Despues de cargarme 3 xbox me canse y me compre la nueva que es la elite que estan echas de otra forma y por ahora 0 problemas y ya le tengo desde hace 1 añito =)
es la vieja, espero que si peta, pete en este año que tengo garantia.
Calibra Turbo '95
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

xuanxo02 escribió:
egm_zgz escribió: Que version es la xbox?? es de las viejas?? yo me la compre hace mucho tiempo y no pasaba el año y zas a paseo 3 luces rojas

es la vieja, espero que si peta, pete en este año que tengo garantia.
Eso espero, y en el caso que pase el año de garantia, ponle un ventilador bueno que refrigere bien porque sino se derretiran los chips de la placa base y saltara el fallo tipico de las luces rojas
Responder