como saber si estan bien los inyectores?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como saber si estan bien los inyectores?
buenas me di una welta por la torre y me enkontre 4 inyectores puestos en un gsi 8v iresa kon muy buenas pinta, me valen para el kali 8v?komo puedo saber si estan bien y komo puedo limpiarlos un pokito? los meto a gasolina? gracias
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: como saber si estan bien los inyectores?
Dudo que te valgan , el coche arrancar arrancara pero no funcionara bien , yo cuando puse los del astra gsi en mi coche soltaban unas zorreras de humo blanco y olia el colector de escape a gasofa que tiraba para atras .
ami la verdad eske humo blanko me sale kon lo ke yevo pues nada pues no los pondre porsiakaso ajjaja graciasss
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Prueba a ver que pasa, pero sin más aire no creo que consigas hacer andar más al coche si no simplemente gastar mas, los inyectores que usa el Astra GSi son de mayor caudal que los del Calibra por que usa otra variante de centralita y otro tipo de caudalimetro no por otra razón.
Estos son los inyectores de serie de un C20NE 115cv según sea Astra o Calibra.
Estos son los inyectores de serie de un C20NE 115cv según sea Astra o Calibra.
TELVM escribió:Referencia Bosch / Flujo en cc/min a X presión de alfalfa / Impedancia / CV máximos por inyector
Calibra/Vectra C20NE 8V
Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 34 CV Astra GSI C20NE 8v
bosch 0 280 150 747 ----- 192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38 CV[/color]
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Concretamente a lo que yo me refiero es esto
http://www.youtube.com/watch?v=Apqs5EqZ ... re=related
Los inyectores chutan tanta gasolina que el esceso de gasolina no quemada va a parar a los colectores de escape y en ellos singuen quemandose malamente dando como resultado un bonito humo blanco por el escape cojonudo y la apariencia de ir quemando aceite a mansalva .
Si te fijas bien en el video se ve lo que hablo y los colectores humean mogollon
http://www.youtube.com/watch?v=Apqs5EqZ ... re=related
Los inyectores chutan tanta gasolina que el esceso de gasolina no quemada va a parar a los colectores de escape y en ellos singuen quemandose malamente dando como resultado un bonito humo blanco por el escape cojonudo y la apariencia de ir quemando aceite a mansalva .
Si te fijas bien en el video se ve lo que hablo y los colectores humean mogollon
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya lo veo .
El Astra GSi de mi hermano llevaba cuando le compramos los inyectores correspondientes al Calibra en lugar de los del Astra (ignoro si por cambio de culata o del motor entero), el caso es que posteriormente le monte los que debe de llevar y lo único que se conseguí a mi entender es que gaste más que antes andando igual .
El Astra GSi de mi hermano llevaba cuando le compramos los inyectores correspondientes al Calibra en lugar de los del Astra (ignoro si por cambio de culata o del motor entero), el caso es que posteriormente le monte los que debe de llevar y lo único que se conseguí a mi entender es que gaste más que antes andando igual .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aaarrrrea ke de humo ajja pues nada guardare los dl astra,y me buskare unos en buen estado para el calibra ,porke la verdad eske suelto dmasiado humo blanko y puede ser kulpa de los inyectors no?yo llevo los de serie ahoramismo y nose siempre humo blanko en frio en kaliente a ralenti acelerando tamb...jajaja graciass
una duda entonces....si yo llevo centralita de astra 16v con la phase2....le e puesto el regulador de presion de gasolina a 3 bar en vez de a 2.5 de serie del cali..
si le pongo los inyectores de el mismo astra ira mejor??
tendria k cambiarle tambien el caudalimetro y ponerle el del astra 16v para k valla todo bien??
desde k monte la phase noto k el coche va bien,le puse el regulador de 3bar y mejoro bastante pero noto k le falta txitxa...sera por los inyectores???
si le pongo los inyectores de el mismo astra ira mejor??
tendria k cambiarle tambien el caudalimetro y ponerle el del astra 16v para k valla todo bien??
desde k monte la phase noto k el coche va bien,le puse el regulador de 3bar y mejoro bastante pero noto k le falta txitxa...sera por los inyectores???