Tapizado techo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tapizado techo
He tapizado el techo,lo he colocado y en la parte final donde el maletero las gomas no lo agarran y keda abombado.Ke se puede acer para solucionarlo?
Re: Tapizado techo
picuezo9 escribió:He tapizado el techo,lo he colocado y en la parte final donde el maletero las gomas no lo agarran y keda abombado.Ke se puede acer para solucionarlo?
¿Te has asegurado, de que la guia metalica con 3 patillas que va pegada en el tapizado, haya anclado en sus correspondientes orificios del techo (chapa) ?
yo en la chapita esa la unté bien de supergen y de momento no se ha despegado, si no la pegas a la chapa esa depsidete de que el techo se quede bien.
Pues si os digo la verdad el tapizado no tiene ninguna chapita ni yo sabia de su existencia.Cawen...
-
- Calibrero Casual
deve tenerla en la parte interior justo en medio en la parte final medira como medio dedo aprox y sin eso normal que no te ajuste
Picuezo, no es en el tapizado, si has quitado el techo entero eso se queda encajado en la parte metalica del techo,separada del plastico tapizado.picuezo9 escribió:Pues si os digo la verdad el tapizado no tiene ninguna chapita ni yo sabia de su existencia.Cawen...
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo tambien tengo el techo asi descolgado por esa parte y la chapita de la que hablais esta destrozada,esta toda oxidada y s deshace a cachos,al final la saque y ahora no se como solucionar el tema del techo que me tiene loco desde que compre el coche,es lo unico que aun no he conseguido solucionar desde que compre el coche hace 4 años
Wir Leben Autos
-
- Calibrero Casual
mm se te a ocurrido acer una tu? y ponerla donde estaba la antigua ?
Yo fue lo primero que hice desde que me quedé con el coche, tapizar el techo! Lo puede hacer uno mismo , lo que mas atrdé fue en solucionar lo de la chapita que tambien estaba un poco oxidada, pero le eché supergen, le deje un parasol haciendo fuerza y de momento no se ha caido.