Os pido consejo
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Os pido consejo
Tengo dos calibras,un c20xe con 100.000km reales que va muy fino,pero de chapa esta feo y de interior no tiene tapizado del techo y tienes los tipicos burbujones en las puertas delanteras.El otro es un c20xev con 318000km,bien de chapa y de interiores los modernos bastante bien,sin ordenador de abordo,el coche va muy bien aunque traga algo de aceite.Tengo ke kitarme uno de ellos.
Mi pregunta es si cambiarias el motor del xe al del ecotec y viceversa.
Y de cambiarlos que mas abria que acerle??(me refiero a caja,centralita,...)
Mi pregunta es si cambiarias el motor del xe al del ecotec y viceversa.
Y de cambiarlos que mas abria que acerle??(me refiero a caja,centralita,...)
- el_mihai
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Re: Os pido consejo
ponle al xe las piezas desmontables del otro,como interior,techo,paneles etc,arregla la carroceria x fuera y pintalo,y al otro ponle todo lo feo y ya sta.
menos faena cambiar el interior y pintar que cambiar el motor..
menos faena cambiar el interior y pintar que cambiar el motor..
Re: Os pido consejo
el_mihai escribió:ponle al xe las piezas desmontables del otro,como interior,techo,paneles etc,arregla la carroceria x fuera y pintalo,y al otro ponle todo lo feo y ya sta.
tal cual, cambiale el interior del ecotec al xe, lo que son paneles y asientos, hazlo con mimo y compra grapas nuevas y demas en la opel, lo mismo con el techo.
La chapa es chapa, puedes llevar a que te lo arreglen.
Una mecanica con 100.000 kms le queda muchisima vida, no te compliques y aprovechala en el chasis donde va montada, si todavia hubiera tenido ostia el coche bueno.. pero siendo solo tema de chapa, lo dicho.
Calibra Turbo '95
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- djfugi
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Re: Os pido consejo
Si despiezas el ecotec ya sabespicuezo9 escribió:Tengo dos calibras,un c20xe con 100.000km reales que va muy fino,pero de chapa esta feo y de interior no tiene tapizado del techo y tienes los tipicos burbujones en las puertas delanteras.El otro es un c20xev con 318000km,bien de chapa y de interiores los modernos bastante bien,sin ordenador de abordo,el coche va muy bien aunque traga algo de aceite.Tengo ke kitarme uno de ellos.
Mi pregunta es si cambiarias el motor del xe al del ecotec y viceversa.
Y de cambiarlos que mas abria que acerle??(me refiero a caja,centralita,...)
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- pelines
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Re: Os pido consejo
Quedate el xe, repara el golpe de la puerta que lleva y pinta el paragolpes si todavía sigue siendo rojo. No es muy caro hacerle eso, y para mí, es mejor coche. Eso sí, yo le pondría los interiores del ecotec si están en mejor estado.
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Re: Os pido consejo
ademas podras luego vender el ecotec y con lo poco que te den para pintar el c20xe
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Re: Os pido consejo
Dixo y exo.Ya e pasado todo el interior de uno a otro.He cambiado asta los pilares de plastico beis al mio ke era negro y a kedao matizao.Gracias xavales
- pelines
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Re: Os pido consejo
Las palabras se las lleva el viento, queremos fotospicuezo9 escribió:Dixo y exo.Ya e pasado todo el interior de uno a otro.He cambiado asta los pilares de plastico beis al mio ke era negro y a kedao matizao.Gracias xavales
Re: Os pido consejo
eso ,eso unas fotos para ver el resultado...
Re: Os pido consejo
Era lo suyopicuezo9 escribió:Dixo y exo.Ya e pasado todo el interior de uno a otro.He cambiado asta los pilares de plastico beis al mio ke era negro y a kedao matizao.Gracias xavales
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