Busco Pantalla hora/temperatura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco Pantalla hora/temperatura
Hola:
Estaría interesado en comprar el módulo que marca la hora y la temperatura, que funcione y, claro está, a un precio módico razonable. Da igual el estado de la carcasa de plástico exterior, lo que tiene que estar bien son las pantallas.
Un saludo y gracias.
Estaría interesado en comprar el módulo que marca la hora y la temperatura, que funcione y, claro está, a un precio módico razonable. Da igual el estado de la carcasa de plástico exterior, lo que tiene que estar bien son las pantallas.
Un saludo y gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Busco Pantalla hora/temperatura
¿hablas del relojito digital que llevan los ecotecs? ¿o del ordenador de abordo?irium escribió:Hola:
Un saludo y gracias.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- djfugi
- Calibrero Silver
Lo que dice Irium creo que es el visualizador dual que llevaban los ecotec.
Yo tambien lo tengo en venta por si te interesa.
S2
Yo tambien lo tengo en venta por si te interesa.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Hola de nuevo:
El que busco es el que tiene las dos pantallas, una encima de otra, en una marca la hora y en la otra la temperatura.
Ruben, el precio mejor lo poneis vosotros, porque por lo que he visto ya en algunos privados cada uno le pone un precio distinto, y a eso luego le tengo que sumar los gastos de envío en caso de no pillarme cerca la pieza.
Si me poneis en un privado vuestro precio y de dónde sois os lo agradecería.
Un saludo y gracias a todos.
El que busco es el que tiene las dos pantallas, una encima de otra, en una marca la hora y en la otra la temperatura.
Ruben, el precio mejor lo poneis vosotros, porque por lo que he visto ya en algunos privados cada uno le pone un precio distinto, y a eso luego le tengo que sumar los gastos de envío en caso de no pillarme cerca la pieza.
Si me poneis en un privado vuestro precio y de dónde sois os lo agradecería.
Un saludo y gracias a todos.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y ademas son normas del foro precisamente para evitar "subastas" y trapicheos por detrasirium escribió:Ruben, el precio mejor lo poneis vosotros, porque por lo que he visto ya en algunos privados cada uno le pone un precio distinto, y a eso luego le tengo que sumar los gastos de envío en caso de no pillarme cerca la pieza.
ok lo sitento si os molesto!! yo soy de barcelona en 20€ lo tienes un saludo
Alan78, gracias por lo de la norma, no pretendo subastar nada, el tema es sobre la compra de una pieza que tienen varias personas y cada una pide un precio por ella, ellos me lo dicen, y yo compro la que más me convenga, no subasto nada ni creo que sea un trapicheo. Gracias.
ruben, gracias por tu respuesta, de momento es un poco pronto para decantarme por una o por otra, y supongo que ese precio no incluye el envío...
Un saludo y gracias.
ruben, gracias por tu respuesta, de momento es un poco pronto para decantarme por una o por otra, y supongo que ese precio no incluye el envío...
Un saludo y gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No he dicho que tu estes haciendo subasta, es evidente que no. Lo que digo es que hay una norma precisamente que obliga a poner precio a las piezas del VENDEDOR para que no haya engaños, bailes de precios o subastas al mejor postor porque para eso, ya esta ebayirium escribió:Alan78, gracias por lo de la norma, no pretendo subastar nada, el tema es sobre la compra de una pieza que tienen varias personas y cada una pide un precio por ella, ellos me lo dicen, y yo compro la que más me convenga, no subasto nada ni creo que sea un trapicheo. Gracias.
Ok Alan78. No me las había leído hasta ahora, creo que hasta el momento no hemos infrinf¡gido ninguna, intentaremos seguir en la misma linea.
Gracias por la información y un saludo.
Gracias por la información y un saludo.
irium no el precio no incluye el envio pero el envio sale por 5 o 7€ no mas ya me diras un saludo