Pregunta sobre asientos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pregunta sobre asientos
Bueno pues eso, sirve algun asiento de otro coche para el cali sin tener que hacer nada raro ?????
Bueno y ya que estamos, las luces de xenon, no hay problemas con la itv y cuanto me puede salir un kit ??????????
Graciasssssssssssssss
Bueno y ya que estamos, las luces de xenon, no hay problemas con la itv y cuanto me puede salir un kit ??????????
Graciasssssssssssssss
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Pregunta sobre asientos
Con xenon no pasas itv. Sobre 60 euros +/- cuesta un kit.alvarorol escribió:Bueno pues eso, sirve algun asiento de otro coche para el cali sin tener que hacer nada raro ?????
Graciasssssssssssssss
Pero tengo que cambiarle los focos tambien ???pelines escribió:Con xenon no pasas itv. Sobre 60 euros +/- cuesta un kit.alvarorol escribió:Bueno pues eso, sirve algun asiento de otro coche para el cali sin tener que hacer nada raro ?????
Graciasssssssssssssss
?alvarorol escribió:Pero tengo que cambiarle los focos tambien ???pelines escribió:Con xenon no pasas itv. Sobre 60 euros +/- cuesta un kit.alvarorol escribió:Bueno pues eso, sirve algun asiento de otro coche para el cali sin tener que hacer nada raro ?????
Graciasssssssssssssss
- aladino46
- Calibrero Silver
si. si no quieres recetas cada dos por tres ya que canta un monton y con esas tambien te arriesgas
entonces seguire con la vela que tengoaladino46 escribió:si. si no quieres recetas cada dos por tres ya que canta un monton y con esas tambien te arriesgas
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo llevo unos xenon de 5300 a lo mucho º6000 y no e tenido hasta ahora ningun problema con la guardia civil , no cantan tanto como pueden cantar unos de grado 8 u 11000 .
Si la luz no se ve ni azulona ni morada no tienes por que ir dando el cante , ni blanca tampoco por que una iluminacion blanca blanca en un coche de 20 años como que cantea un poco , lo suyo es que sea como amarilla que es un grado 5300 que es lo mas similar a la iluminacion de un coche de su epoca.
Si la luz no se ve ni azulona ni morada no tienes por que ir dando el cante , ni blanca tampoco por que una iluminacion blanca blanca en un coche de 20 años como que cantea un poco , lo suyo es que sea como amarilla que es un grado 5300 que es lo mas similar a la iluminacion de un coche de su epoca.
- djfugi
- Calibrero Silver
El xenon es una mejora muy importante para nuestros coches , pero es toda una loteria que te paren o no.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
los asientos de vectra a, astra y kadett te serviran, quizas tengas que poner tus guias, pero los ancjales de los asientos seguro que son compatibles
PD: yo quiero xenon reshulon en las de niebla, para cuando ando por las carreteras perdidas de la mano de dios, puede ser mano de santo
PD: yo quiero xenon reshulon en las de niebla, para cuando ando por las carreteras perdidas de la mano de dios, puede ser mano de santo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los faros no hay que cambiarlos, hay que taladrar la tapa trasera para pasar los cables de la bombilla de xenon y apañar la instalacion para alimentar el transformador. Legalmente tendrias que comprar un kit de nivelacion de faros (en una tienda de repuestos me pidieron 90 euros ), montarle lavafaros en la defensa y llevarlo a homologar.
Recomendacion: montale xenon sin mas historias y deja la instalacion original operativa, le das el cambiazo de bombillas para pasar itv y a correr, mejor arriesgarse a una multa que piñarse por NO VER una mierda con las bombillas standard y faros minimalistas .
Recomendacion: montale xenon sin mas historias y deja la instalacion original operativa, le das el cambiazo de bombillas para pasar itv y a correr, mejor arriesgarse a una multa que piñarse por NO VER una mierda con las bombillas standard y faros minimalistas .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
pues yo he pasado itv con xenon
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
-
- Calibrero Bronze
yo tambien paso itv con xenon llevo los 4300 grados kelvin son perfectos cuando voi a la itv voi con las luces encendidas para que no le pegue el fogonazo alli al tio y de momento no sean coscado
Y se ve bien ????ecotec1990 escribió:yo tambien paso itv con xenon llevo los 4300 grados kelvin son perfectos cuando voi a la itv voi con las luces encendidas para que no le pegue el fogonazo alli al tio y de momento no sean coscado
4300 o 6000 ???
marca modelos, no hay diferencia o si ?
algo economico...
-
- Calibrero Bronze
se ve perfecto pero perfecto,es el 4300 que es el que suelen sacar los coches nuebos de casa por lo menos el bmw serie uno de mi prima el xenon me costo mui mui barato me lo pidio un amigo que es ingeniero y le dio 10000000 de vueltas antes de comprarlo,aver si tiene el la caja de donde venian por que yo la tire ace unos dias un saludo
0
Última edición por alvarorol el Mié, 01 Feb 2012, 19:40, editado 1 vez en total.