compro llantas 17 bbs i500
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro llantas 17 bbs i500
buenas, pues ya se que es dificil pero bueno...
busco llantas, 17 bbs i500, estoy buscando por ebay pero las que hay son de alemania y no las traen a España.
un saludo.
busco llantas, 17 bbs i500, estoy buscando por ebay pero las que hay son de alemania y no las traen a España.
un saludo.
Fuerza y honor
Re: compro llantas 17 bbs i500
http://vokonods.blogspot.com/2011/10/bb ... -i500.html
Registrate y habla con el que igual las tiene aun
http://auto.bazos.cz/inzerat/12186217/B ... 50-R17.php
Al cambio son unos 493,32€
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... en/u376641
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... n/u2433862
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... n/u2258705
Ya me diras si alguna cae, que yo tambien llevo muchisimo tiempo detras de unas a ver que encuentro
Saludos.
Registrate y habla con el que igual las tiene aun
http://auto.bazos.cz/inzerat/12186217/B ... 50-R17.php
Al cambio son unos 493,32€
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... en/u376641
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... n/u2433862
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... n/u2258705
Ya me diras si alguna cae, que yo tambien llevo muchisimo tiempo detras de unas a ver que encuentro
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
gracias, hay estoy mandales mensajes con el traductor en aleman a ver que me dicen,
Fuerza y honor
Creo que los 2 primeros son checos y no chicosproty escribió:gracias, hay estoy mandales mensajes con el traductor en aleman a ver que me dicen,
Saludos.
Monturas:
el ultimo link que me has mandaodo,es de alemania me a dicho que 300 euros, me va a mirar el porte , supongo que valdra carisimo.
Fuerza y honor
ya te lo digo yo los portes 60€ sin neumaticos y 90€ con neumaticos.
Todo lo que se salga de esos precios me parece que se quiere sobrar, te lo digo porque un par de veces que he preguntado precios y luego de gente que ha comprado alli sé que son los portes.
Me acuerdo que alan78 en el hilo de restauracion de su let citó una empresa alemana de transportes que era barata y manejaba estos precios a una mala miratelo y dile que te lo envie con esa empresa
Saludos.
PD: Me alegro de que las hayas encontrado tio
Todo lo que se salga de esos precios me parece que se quiere sobrar, te lo digo porque un par de veces que he preguntado precios y luego de gente que ha comprado alli sé que son los portes.
Me acuerdo que alan78 en el hilo de restauracion de su let citó una empresa alemana de transportes que era barata y manejaba estos precios a una mala miratelo y dile que te lo envie con esa empresa
Saludos.
PD: Me alegro de que las hayas encontrado tio
Monturas:
Las he encontrado gracias a tu link, pero le mande un correo de cuanto vale el envio a españa y no me a contestado, a ver si tengo suerte con este y sino a seguir mirando.
Un saludo.
Un saludo.
Fuerza y honor
Los precios de envio ya te he dicho cuanto te salen y si no como te he dicho te vas al post de la restauracion del let de alan y busca donde dice la empresa esa que va por ese precio y eso si que no fallaproty escribió:Las he encontrado gracias a tu link, pero le mande un correo de cuanto vale el envio a españa y no me a contestado, a ver si tengo suerte con este y sino a seguir mirando.
Un saludo.
Te digo que es ese el precio de envio porque yo tambien acabo de Comprar unas en Alemania y los precios de envio que me ha dado son esos mismos
Saludos.
Monturas:
joder tu ya tienes las llantas, pues yo nada macho, no me contesta nadie, el único que me contesto me digo el precio, le pregunte yo si la mandaba a España y todavía estoy esperando a que me contesten, y los otros nada de nada, si ves algún link de esos que me pusiste mandamelo . que yo estoy buscando por el google y nada.
Aver si tengo suerte. que tengo el coche en el patio calzado con ladrillos.
Aver si tengo suerte. que tengo el coche en el patio calzado con ladrillos.
Fuerza y honor
Al del envio vuelve a enviarle algun mail mas que si no no responden a mi me ha tocado ser pesado , que si no aun me como los mocos
Saludos.
Saludos.
Monturas:
hola, hoy me ha respondido el de las llantas, le dije la forma de pago y me a puesto esto.
Hallo,
erstmal möchte ich mich bei Ihnen entschuldigen, ich habe mich um 10 Euro verrechnet, es sind zusammen 455 Euro, nicht 465 Euro.
Wie wäre es mit eine Überweisung, ich schicke Ihnen gerne alle Kontodaten, der Versand erfolgt per DHL, der Versand ist also versichert, ich sende Ihnen Die Versandnummer gleich nach dem wegschicken. So können Sie jedezeit online erfahren, wie weit mit der Lieferung ist. Geben Sie mir bitte Bescheid.
Mfg
Vitali Schlee.
con traduccion google.
Hola,
En primer lugar quiero pedir disculpas a usted, me ha cobrado a 10 €, 455 € juntos, no € 465.
¿Qué tal una referencia, yo te envío es como toda la información de la cuenta, el envío por DHL, el envío es tan seguro, yo te enviaré el número de seguimiento enviado inmediatamente después de. En cualquier momento usted puede aprender en línea es la cantidad de la entrega. Por favor, hágamelo saber.
Mfg.
a ver si alguien me puede explicar un poco yo solo compre una vez en alemania y por medio de paypal,
Hallo,
erstmal möchte ich mich bei Ihnen entschuldigen, ich habe mich um 10 Euro verrechnet, es sind zusammen 455 Euro, nicht 465 Euro.
Wie wäre es mit eine Überweisung, ich schicke Ihnen gerne alle Kontodaten, der Versand erfolgt per DHL, der Versand ist also versichert, ich sende Ihnen Die Versandnummer gleich nach dem wegschicken. So können Sie jedezeit online erfahren, wie weit mit der Lieferung ist. Geben Sie mir bitte Bescheid.
Mfg
Vitali Schlee.
con traduccion google.
Hola,
En primer lugar quiero pedir disculpas a usted, me ha cobrado a 10 €, 455 € juntos, no € 465.
¿Qué tal una referencia, yo te envío es como toda la información de la cuenta, el envío por DHL, el envío es tan seguro, yo te enviaré el número de seguimiento enviado inmediatamente después de. En cualquier momento usted puede aprender en línea es la cantidad de la entrega. Por favor, hágamelo saber.
Mfg.
a ver si alguien me puede explicar un poco yo solo compre una vez en alemania y por medio de paypal,
Fuerza y honor
Ya tengo unas llantas 17 bbs buscadas, pero el tio de alemania, me pone esto de forma de pago es seguro, a ver que me podeis aconsejar alguien que halla comprado en alemania.
¡Hola
aquí les envío mis datos bancarios de una transferencia bancaria internacional! Así que a € 465
Vitali Schlee
IBAN: DE94700350005984583400
BIC: OLB DE H2 O 700
Ubicación del banco en Múnich
estos son los datos que usted necesita para una transferencia bancaria internacional!
así y ahora necesito todo su dirección exacta
Si lo que escribo debe ser claro de inmediato. Gracias de antemano
¡Hola
aquí les envío mis datos bancarios de una transferencia bancaria internacional! Así que a € 465
Vitali Schlee
IBAN: DE94700350005984583400
BIC: OLB DE H2 O 700
Ubicación del banco en Múnich
estos son los datos que usted necesita para una transferencia bancaria internacional!
así y ahora necesito todo su dirección exacta
Si lo que escribo debe ser claro de inmediato. Gracias de antemano
Fuerza y honor