Problema al arrancar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*16
Calibrero Casual

Problema al arrancar

Mensaje por Alex_2*16 »

Buenas basicamente lo que sucede que al accionar la llave de contacto de vez en cuando, si no le acelero un pelin no kiere arrancar vamos no ace ni el amago.
Asi cosillas que le cambiado hace poco filtro de gasolina, todo lo demas tendra casi 3 años ya de uso.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Problema al arrancar

Mensaje por DAMOKLES »

A mi colega le pasaba eso mismo a su c20ne y al final termino por pararsele cuando estaba caliente y demas , y no le arrancaba tampoco en caliente y era de la valvula de ralenti , la limpio con wd40 y no le a vuelto a dar problemas .
Yo ando de manera similar solo que a mi me arranca muy bien por las mañanas y despues de andarlo si lo apago y lo vuelvo arrancar tengo que pisarle una mijina el acelerador .

Voy a meter la valvula de ralenti en la maquina de ultrasonidos con gasofa a ver que es lo que pasa , asi que si saco buenos resultados matamos dos pajaros de un tiro
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

mm pues ya me contaras si te va bien ya me diras como se desmonta y eso que ahora mismo no la situo tio jeje, como es de grande dixa valvula ? y nueva que vale mas menos?
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

a mi no se en principio es muy de vez en cuando lo mismo hoy me lo hace que hasta dentro de 5 meses na al principio pense que podria ser a bateria porque el amago que me hace es como si le costara mazo, en fin ni puta idea esperare tus sabios consejos xD
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Alex_2*16 escribió:a mi no se en principio es muy de vez en cuando lo mismo hoy me lo hace que hasta dentro de 5 meses na al principio pense que podria ser a bateria porque el amago que me hace es como si le costara mazo, en fin ni puta idea esperare tus sabios consejos xD

Si le cuesta arrancar que hace kic kic kic kic , eso es del motor de arranque que igual te esta diciendo adios .
Si arranca debilmente que si no le cebas dice naranjas de la china es el mismo sintoma que tengo yo en caliente y es de la valvula de ralenti
La valvula de ralenti es esta pieza
Imagen

En la torre son 25 pavos creo recordar o 15 no lo se muy bien , nueva en la bosch son 200 y en ebay las tienes hasta por 60 eurillos .
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno despues de haber pasado la valvula de ralenti por la maquina de ultrasonidos con gasolina dentro el resultado a sido este

Imagen

Imagen

Yo creo que a quedado sobradamente limpia despues de una hora dentro de la gasolina en marcha con el maquinillo :rofl: .
Aun no la e montado la valvula de ralenti pero ya asi de primeras se nota que esta como desengarrotada por que antes la agitaba y no sanaba nada y ahora cuando la agito si suena , espero que con eso resuelva mi problema y de paso tu resuelvas el tuyo .

edito:
Lo mio ya esta resuelto , mano de santo ahora arranca a golpe de llave como tiene que ser
Responder