cremallera de direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cremallera de direccion
buenas tengo una dudilla sobre cremalleras,alguien save si la del ecotec valdria para un xe?? gracias de antemano
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: cremallera de direccion
He mirado el EPC y me salen varias referencias. Creo que según el chásis tiene un estriado diferente. Si tienes las dos creamlleras a mano mira la referencia.david026 escribió:buenas tengo una dudilla sobre cremalleras,alguien save si la del ecotec valdria para un xe?? gracias de antemano
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
aprovecho el post para preguntar cuanto vale una cremallera para un c20ne???
Wir Leben Autos
- pelines
- Master Calibreitor!
Usada unos 50 euros en desguace, remanufacturada alrededor de los 300 euros. Supongo que por Ebay algo mas barata.Demon_Blue escribió:aprovecho el post para preguntar cuanto vale una cremallera para un c20ne???
pelines tu crees que si se queda la columna y bomba tambien se pueden montar en el xe???
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
La bomba de direción del ecotec es poly-v, no vale para el xe. La columna ni idea. Se que alguien que montó la cremallera de un V6 en un NE, lo que no sé es si necesitó además de la cremallera otra parte que entra en el estriado para poder ponerla.david026 escribió:pelines tu crees que si se queda la columna y bomba tambien se pueden montar en el xe???
- Haduken
- Calibrero de pro
Las cremalleras de calibra,astra,vectra y kadett son todas compatibles entre si,solo varia la pieza que tiene forma de cruceta que une la cremallera con la caña.Puedes coger la cremallera que te de la gana de esos coches sin importar la motorizacion pero debes coger la cruceta que monte dicha cremallera para montarla en tu coche.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
osea que si le pongo cremallera con columna si vale no?Haduken escribió:Las cremalleras de calibra,astra,vectra y kadett son todas compatibles entre si,solo varia la pieza que tiene forma de cruceta que une la cremallera con la caña.Puedes coger la cremallera que te de la gana de esos coches sin importar la motorizacion pero debes coger la cruceta que monte dicha cremallera para montarla en tu coche.
Un saludo.
CALIBA 2.0 16V
- Haduken
- Calibrero de pro
La columna no hay que cambiarla para nada,solo coger una pieza que tiene forma de cruz y une la columna con la cremallera.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT