Pues eso ke estaria interesado en comprar los dos faros delanteros del Calibra sin antinieblas, ke desde ke pege el golpe lo llevo sin faros, o si alguien me pudiera decir de un sitio donde los vendan Barato ( Lo mas Barato ke lo he encontrado han sido a 230 E cada faro y no era en la Pelo ) se lo agradeceria mucho.
230€ cada faro... si por 300 tienes uno nuevo... SEGURO q encuentras algo... seguro. buscas la pareja o te sirve uno y el otro cuando surja? Es decir, si yo te vendiera un faro a ti, lo comprarias o buscas exclusivamente la pareja?
En primer lugar muchas gracias por tu interes y tu rapida respuesta.
230 E el faro nuevo ( en la Opel ya se ke son 300 ) en una tienda de repuestos aki en Malaga.
El caso es ke me urge komprarlos ya y En principio me interesaria la pareja ya ke voy sin faros y aki ahora esta el tiempo xungo con lluvia.
Aunke si el faro ke me vendes esta bien y no canta mucho al lado de otro nuevo podria comprarte el faro y luego comprarme aki el nuevo de
230 y ya tendria los dos y me saldria mas barato ke comprar los dos nuvos ke son 460 E.
Otra cosa tardaria mucho el envio.
Si kieres te paso mi e-mail y contactamos mejor asi si puedes me pasas unas fotillos y discutimos precio y envio.
Ok Renesis, Son para un 8v sin antinieblas.
150 E los dos, la verdad no me parece caro despues de los precios ke man dicho por aki en Malaga. Como lo acemos para lo del envio y eso te parece bien por Seur ( por cierto me saldria mu caro por Seur )y contrarembolso + los gatos de envio, o asesorame tu ke estoy un poko verde en esto. Kon lo ke sea te mando un e-mail kon mis datos y mi direccion si te parece bien vale.
Una vez mas Muchas Gracias a tos los Calibreros de este foro. A ver si le pongo los faros y le saco unas fotillos para ke veais mi Makina. Y cuando le ponga las cubiertas nuevas me eskapo a una kdd desas o aver si bajais pa Malaga Mejor ke Mejor , ke aki ai muchos Calis Tambien.
Enga un Saludo y Gracias Tio. Espero tu respuesta.
Lo decia xq se de alguien q tiene uno por ahi, yo no los tengo, pero ahora q me acuerdo, se de alguien q vende los 2 faros sin antiniebla con el sistema de regulacion de altura de serie por unos 250€, Te interesaria? Ya te digo q no tengo faros, solo es por unir gente con necesidades.
Gracias Alumno, pero me parece ke me voy a kedar mejor kon los de Renesis.
Por cierto Renesis ya te e enviado el e-mail confirmame si te a llegado bien.